Repuestos para hidrolimpiadora karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Las repuestos para hidrolimpiadora karcher, son muy efectivas para muchos usos domésticos de limpieza así como áreas de patio, caminos, paredes de ladrillo y piedra, así como vehículos.

Por medio de su mayor capacidad y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los resultados serán mejores.

Una recomendación recurrente entre los fabricantes de hidrolimpiadoras es que te fijes en la continuidad de empleo de la máquina y en el género de suciedad que limpiarás habitualmente para elegir la potencia y la presión de la limpiadora.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máxima potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla ajustable, Asa de transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Fai Top 10M Mangueras para Kärcher K2 Limpiadoras a Presión,M22 Rosca Tornillo - Quick Connect,Kit de Limpieza con Quick Click adecuado para Hidrolimpiadoras Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 【Compatible con Karcher】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Karcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Karcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 【Fácil de Manejar】En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Karcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Karcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • 【Flexible y Duradera】La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Karcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
Bestseller No. 3
Qooltek kit de limpieza de manguera de repuesto de alta presión de 15 m para hidrolimpiadora de alta presión, adecuado para Karcher K series K2, K3, K4, K5, K7, sistema de conector rápido click plug
  • Tipo de junta rápida en ambos extremos: longitud: 15 m, diámetro interior: 6 mm, diámetro exterior: 12 mm, presión máxima de trabajo: 180 bar (2610 psi), temperatura máxima: 60 ℃
  • Gran material: la cubierta de alta calidad reduce la frecuencia de mantenimiento debido a daños por abrasión, y una excelente vida útil de impacto debido al refuerzo de fibra mejora la durabilidad. El tapón de latón dura más que los materiales como el aluminio.
  • Conexión rápida, ahorra tiempo: ambos acoplamientos de conexión rápida tipo C hacen que la manguera de alta presión sea fácil de usar, ya que ambos extremos están equipados con un nuevo acoplamiento profesional Karcher. La conexión rápida te permite entrar y salir rápidamente de la arandela a presión y la pistola de pulverización, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Modelos compatibles: compatible con la mayoría de limpiadores a presión Karcher de K2 a K7, las máquinas compatibles incluyen K2. K2 Compact; K2 Control completo; K2 Full Control Home; K2.850; K4 Compact; K4 Control completo; K4 Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4 Home; K4 Silent Home; K4 Home; K5 Control total del hogar.
  • Uso de rango: la manguera de lavado de alta presión se puede utilizar para drenar desagües de alcantarillado, limpiar coches, motocicletas, vallas, suelos, ventanas, calzadas, techos, revestimientos, etc.
Bestseller No. 4
Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 6M para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, Conector rápido de Enchufe Tipo Clic(6)
  • 【Uso amplio】 El reemplazo de la manguera se ajusta a las lavadoras a presión Karcher Serie K (K2 - K7) de 2009 o posteriores, donde la manguera se conecta a la pistola y la lavadora a presión con el conector de conexión rápida. su pistola tigger debe tener un botón amarillo (no negro), entonces nuestra manguera funciona.
  • 【Compatibilidad con Karcher】COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAVADORAS A PRESIÓN KARCHER DE K2 A K7 - Las máquinas compatibles incluyen K 2; K 2 Compact; K 2 Control total; Hogar de control total K 2; K 2,850; K 4 Compact; K 4 Control total; K 4 Control total en casa; K 5 Compact; K 7 Compact; K 2 Compact Car & Home; K 2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; Inicio de control total de K5.
  • 【Flexible y duradera】 La manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma, que tiene mayor flexibilidad, es duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la limpiadora de alta presión roscada de Karcher. Manguera limpiadora de alta presión trenzada con alambre de acero de alta tensión con manguito de goma.
  • 【Fácil operación】 La manguera de alta presión es fácil de manejar ya que viene con un nuevo tipo de acoplamientos de clic Karcher profesional en ambos extremos. Con el sistema Quick Connect, puede hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Rendimiento superior】 Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI / 180 Bar y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.

Mejores descuentos encontrados 2020 de repuestos para hidrolimpiadora karcher



Además, conseguirás remover la mugre de forma eficiente por muy incrustada que esté. Estas, tienen un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa a través de la lanza de pulverización a una alta presión, descartando así la suciedad más profunda. Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en profundidad, las máquinas de agua a presión son la preferible solución, puesto que consumen menos agua que una manguera tradicional y son considerablemente más cómodas. Tenemos una enorme gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para cubrir las más exigente necesidades en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son usadas en varios ámbitos y para diferentes aplicaciones en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad