Rozas hidrolimpiadoras santiago

Qué hidrolimpiadora comprar

Tomando presente que las rozas hidrolimpiadoras santiago tienen regulación de presión, es muy posible dejar tu coche reluciente en breve y con muy poco esfuerzo.

Esta utilidad te dejará adecentar de manera eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, autos, aires acondicionados, azulejos y mucho más.

Determinados modelos de hidrolimpiadoras expertos tienen gran capacidad y deberás tener particular cuidado con la distancia que dejas respecto a la superficie a limpiar.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Los mejores precios de rozas hidrolimpiadoras santiago



La gama media de hidrolimpiadoras Cecotec, ideales para hacer tareas frecuentes de limpieza y para remover la mugre de grado medio, principalmente de turismos, bicis y terrazas. Elige entre un chorro en modo concentrado, para mugre puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin peligro a dañarlas. Estas son las máquinas de agua a presión más vendidas y con mejor calidad y coste. Explota las hidrolimpiadoras en oferta y cambia para siempre la manera de adecentar tu casa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad