Ryobi hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las ryobi hidrolimpiadora dan gran elasticidad y potencia, en frente de algún tarea que se presente, descartando toda la suciedadpor muy incrustada que este, por medio de su alta presión y el sistema de espuma.

Se puede utilizar tanto para los muebles del jardín, las bicis o bien incluso el coche, variando la presión para que no dañe la carrocería con la capacidad del chorro a presión.

No solo podrás sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la fachada de tu casa, además vas a poder lavar tu coche, la moto o bien hacer trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Bestseller No. 1
Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160, 2500 W, 220 V, Amarillo
  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio
  • Sistema de parada automático
RebajasBestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 3
FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas
  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
  • ☘【El PAQUETE INCLUYE】Limpiador de alta presión FIXKIT de alta presión, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola pulverizadora y accesorios.
Bestseller No. 4
Hydroshot-hidrolimpiadora de Alta presión portátil, WORX WG620E
  • El limpiador de alta presión con batería convence con 2 funciones: limpieza y riego. El limpiador de alta presión es adecuado para zonas sin conexión de agua fija y electricidad: camping, barco, exterior, etc.
  • Limpiador de alta presión móvil con funcionamiento con batería: 1,65 kg ligero y transportable / autoaspirante, extrae el agua de la fuente / por el conector rápido también es adecuado para la conexión al grifo.
  • El limpiador de alta presión con conector rápido para el grifo viene con un práctico accesorio y es inmediatamente como arma multiusos contra la suciedad y para un riego cómodo.
  • El limpiador de alta presión a batería está equipado con una batería WORX Powershare de 20 V 2000 mAh. La batería es compatible con todos los demás dispositivos de batería Worx.
  • Contenido del envío: 1 x WORX Hydroshot WG620E con multipulverizador, 1 x extensión para la lanza 6 m, 1 x cargador WA3880, 1 x batería Powershare 2000 mAh.

Mejores descuentos de ryobi hidrolimpiadora



Su preparación solo tarda unos pocos minutos y te ayuda a limpiar lo que quieras sin la necesidad de hacer bastante esfuerzo, ya que potente y de capacidad. Según el agua o fluido que  utilice, Ã©sta puede ser de agua fría o bien de agua ardiente, y según su sistema de funcionamiento, puede ser eléctrica o a gasolina. Fuerte caudal de aire para adecentar hojas caídas, restos de poda o siega en superficies grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad