Sterwins fuga aceite hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

sterwins fuga aceite hidrolimpiadora perfecto para limpiezas superficiales y muy práctica ya que puede succionar tanto el agua del un grifo como de un recipiente.

La efectividad de estas máquinas se aumenta si el agua que se utiliza para la limpieza es ardiente, por esto hay un elevado número de sistemas de alta presión que elevan la temperatura del agua que entra para expulsarla al nivel deseado.

La calidad y el género de accesorios tienen la posibilidad de diferenciarse en la elección de la marca de la lavadora a presión, por lo que será primordial considerar si un accesorio opcional hay que comprar por separado o si está incluido.

RebajasBestseller No. 1
STP® - Tratamiento antifuga de aceites - Ayuda a detener las pequeñas fugas de aceite y rejuvenece las juntas - 300ml
  • STP TAPAFUGAS DEL MOTOR: Ayuda a detener las pequeñas fugas de aceite y rejuvenece las juntas. STP Tapafugas Del Motor también aumenta la protección que ofrece el aceite del motor existente.
  • STP Tapafugas Del Motor se ha diseñado con un agente especial que renueva las juntas dañadas por el calentamiento resultante del funcionamiento normal del motor que, de otro modo, conllevaría fugas de aceite y costosos trabajos mecánicos.
  • Instrucciones de uso: Se debe añadir todo el contenido a 4-5 litros de aceite del motor (aproximadamente una proporción del 15%) y dejar que el motor esté en funcionamiento unos 15 minutos. Se debe drenar de forma normal en el intervalo de cambio de aceite.
  • ¿Cómo funciona STP Tapafugas Del Motor? STP Tapafugas Del Motor se ha diseñado con un agente especial que renueva las juntas dañadas por el calentamiento resultante del funcionamiento normal del motor que, de otro modo, conllevaría fugas de aceite y costosos trabajos mecánicos.
  • ¿Evita STP Tapafugas Del Motor todas las fugas del motor? STP Tapafugas Del Motor se ha diseñado para rejuvenecer las juntas. No detiene todas las fugas, p. ej: bloqueo de motor roto, depósito de aceite con fugas, etc.
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 3
Liqui Moly 1042 Tapa Fugas Cambios, 50 ml
  • Para cajas de cambio manuales, auxiliares y diferenciales
  • Evita las manchas de aceite perjudiciales para el medio ambiente
  • No apropiado para cajas de cambios de doble embrague, transmisiones automáticas, diferenciales ni motocicletas con embrague en baño de aceite
  • Evita que los embragues reciban una cantidad excesiva de aceite y que la lubricación sea insuficiente
  • El contenido sirve para hasta 1 l de aceite de transmisión
RebajasBestseller No. 4
Motul Sellador de Fugas de Aceite 300 ml, Aditivo Sellador de Fugas de Aceite de Motor
  • Sellador de fugas de aceite de motor. Aditivo sellador para añadir al circuito de aceite de motor. Para circuitos de lubricación forzada cerrados. MOTUL SELLA FUGAS DE ACEITE está diseñado para utilizarse en todo tipo de motores de 4 tiempos, diésel y de gasolina, con turbocompresor o sin él , con catalizador o sin él y usando todo tipo de combustibles comerciales
  • MOTUL SELLA FUGAS DE ACEITE, sella de forma eficaz pequeñas fugas y filtraciones de aceite a través de las juntas y retenes, que pueden tener graves consecuencias. Este producto actúa de forma rápida y eficaz en todo tipo de circuitos de lubricación cerrado. Gracias a su composición altamente eficaz, bloquea las pérdidas de aceite provocadas por las fugas
  • Los componentes de MOTUL SELLA FUGAS DE ACEITE actúan recuperando la elasticidad y la tensión de todas las juntas y los retenes. Los elastomeros con el paso del tiempo pierden tensión y se agrietan, produciendo fugas de aceite. Compatible con todo tipo de aceites de motor minerales y sintéticos. Recomendado para su utilización en turismos, vehículos comerciales, etc. y en todos los motores con circuito de lubricación de circulación cerrada.
  • PRESTACIONES MOTUL SELLA FUGAS DE ACEITE, añadido al circuito de aceite de motor, permite: - Sellar pequeñas fugas y filtraciones de gran importancia - Frenar las pérdidas de aceite en el motor provocadas por fugas
  • RECOMENDACIONES Una dosis de 300 ml es suficiente para tratar 5 litros de aceite de motor. Añada MOTUL SELLA FUGAS DE ACEITE al aceite de motor. En el caso de cárteres de volúmenes superiores, añada 50 ml de MOTUL SELLA FUGAS DE ACEITE por cada litro adicional de aceite de motor. El producto actúa durante la utilización del vehículo. Atención: compruebe el nivel de aceite de motor antes de cada aplicación. No supere nunca la proporción recomendada. Los efectos beneficiosos de MOTUL SELLA FUGAS DE ACEITE, permanecen despues de cambiar el aceite.

Mejores descuentos encontrados 2020 de sterwins fuga aceite hidrolimpiadora

Las superficies sucias como pavimentos, piedras de terrazas o canalones se pueden adecentar con una hidrolimpiadora. La combinación de agua y presión de trabajo asegura una limpieza veloz y completa. Con un óptimo equipo, la presión de trabajo puede ser regulada para adecentar superficies más sensibles como el plástico. El uso de distintas boquillas facilita usar los limpiadores de alta presión de forma óptima para cualquier propósito. Limpia multitud de superficies de una manera veloz y eficiente, fundamentalmente diseñada para casa y coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad