Sterwins hidrolimpiadora detergente exterior

Qué hidrolimpiadora comprar

Una cosa debemos tener clara, con las sterwins hidrolimpiadora detergente exterior la mugre no tiene sitio, será fácilmente eliminada de cualquier superficie en cuestión de segundos.

En estas comparativas te exponemos los especiales modelos de este modo como también comentamos todos los causantes que vas a deber tomar en cuenta para elegir la que más te convenga.

Se puede utilizar tanto para los muebles del jardín, las bicicletas o incluso el coche, cambiando la presión a fin de que no dañe la carrocería con la capacidad del chorro a presión.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Limpiador de piedra y fachadas 3in1 1L (6.295-765.0)
  • Detergente limpiador de piedra
  • Para la eliminación de musgo y protección contra agentes meteorológicos
  • Utilizable en terrazas de piedra, muros y fachadas en toda la casa y el jardín
  • Volumen: 1 L
Bestseller No. 2
BEAR FORCE Lanza de Espuma de Nieve/cañón de Pistola de Espuma/Boquilla de Espuma/Jabón de Lavado de Coches Rociador de champú para Sterwins 100EPW 120EPW Lavadora de Alta presión
  • El producto incluye: cuerpo de lanza de espuma de nieve, botella de 0.6 litros, marcada con línea de calibración de volumen, tubo de recogida, adaptador especificado, cinta de sellado de PTFE.
  • Rendimiento de espuma: espuma abundante, gruesa y de alta densidad, diseño liviano y duradero, perfectamente adecuada para la mayoría de las lavadoras a presión de uso doméstico de 160 bares (900 psi ~ 2320 psi).
  • Atrio desde el lápiz hasta el ventilador de 60 °, resistente a los productos químicos, Máx. 160 bar / 2320 psi. Consumo regulable de espuma de nieve, pulverización de ángulo variable p
  • Material: boquilla de latón, cubierta de nylon y botella de HDPE.
  • 12 meses de garantía gratis

Mejores descuentos encontrados 2020 de sterwins hidrolimpiadora detergente exterior



Está desarrollada para trabajos eventuales de limpieza en superficies como los utensilios y muebles del jardín, las bicicletas y la suciedad rápida de una vivienda. Las diferencias que logramos hallar entre los diferentes modelos de hidrolimpiadoras Kärcher están en la capacidad y en los accesorios. Como es lógico, el rendimiento y el gasto de agua y electricidad son mayores en los modelos más potentes. En algunos casos vienen con enrollador de cable y diferentes complementos. A mayor presión, más grande fuerza va a hacer el agua sobre la superficie a adecentar, y mejores van a ser los desenlaces.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad