Comprar hidrolimpiadora barata

Qué hidrolimpiadora comprar

Lo más sugerido es que la comprar hidrolimpiadora barata sea capaz de regular la presión y que se adapte a cada tipo de situación, eso sí, te recomendamos que la presión oscile como mínimo entre los Bar para una limpieza óptima.

Este sistema está protegido por una carcasa amortiguadora que le garantiza una más grande vida útil y un desempeño siempre perfecto.

Empleando como accesorio un juego de limpieza de cañerías, las hidrolimpiadoras se transforman en grandes aliadas para la labor de desatacar cualquier clase de tubería.

Bestseller No. 1
FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480 L/h, con carrete de manguera, 2 lanzas, cepillo de limpieza, botella, cable de 4,8 m, manguera de 6,2 m)
  • 【POTENTE PRESIÓN】: Un motor de 1800 W puede brindar una presión máxima de 2320 psi y una presión máxima de trabajo de 160 bar y una capacidad máxima de limpieza de 480 l/h, lo que asegura una limpieza fácil y completa.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】: Innovador concepto de almacenamiento de manguera con un carrete, listo y hermoso, ahorra espacio. Con 2 boquillas ajustables, puede elegir cómo desea limpiar. Simplemente monte la hidrolimpiadora, conecte la manguera, seleccione e inserte la boquilla y ya comience a limpiar inmediatamente. Nota: Antes de encender, asegúrese de que la boquilla esté bien instalada.
  • 【IDEAL HERRAMIENTA】: Equipado con un cable de alimentación de 4,8 m de largo y una manguera de 6,2 m de largo, es un aparato que se puede utilizar especialmente para el lavado y limpieza de coches, bicicletas y otros equipos de exterior y jardín, tales como patios o invernaderos. Dos ruedas y un asa de transporte, brindan aún más comodidad mientras trabaja.
  • 【ALTA CALIDAD】: Los mangos y pistolas de pulverización de alta calidad garantizan una vida útil más prolongada.
  • 【INCLUYE】: Limpiadora de alta presión FIXKIT, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola y accesorios.
Bestseller No. 2
Ropre - Grande Premio - Champú Auto con Cera 5 Litros
  • Champú para automóvil
  • Champú com cera para automóvil
  • 28 X 17.5 cm
RebajasBestseller No. 3
Cecote Hidrolimpiadoras HidroBoost 1600 Car&Bike. Compacta, Potente y portátil. Potencia 1600 W, Caudal máx 426 l/h,135 Bares máx. presión. Radio de acción + 14 m
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora - SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (169 bar Max, 342L / h, 1800W) 4 tipos de boquillas, Enrollador de Manguera, Manguera, Depósito para Detergente
  • [Motor Potente y Función SST] Este hidrolimpiadora a presión tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y Confiable] Incorporado dispositivo de sensor térmico inteligente, la máquina se apagará automáticamente cuando la temperatura exceda los 60°C. Cuando el bloqueo de seguridad de la pistola a gatillo está presionado, no se puede operar la pistola a gatillo.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto, vertical, con ruedas y mango le permite llevar este limpiador a presión eléctrica al lugar donde lo necesite. La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.

Mejores descuentos encontrados 2020 de comprar hidrolimpiadora barata



Con la ayuda de ésta hidrolimpiadora podrás llegar a todas y cada una esas zonas de difícil acceso que necesites limpiar con su potente presión a chorro. Es fuerte y su traslado es magnifico, ya que vienen incorporadas un par de ruedas para moverla de un lugar a otro. La Hidrolimpiadora Kärcher K3 Full Control, es un modelo 100% práctico y servible.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad