Hidrolimpiadora agua caliente

Qué hidrolimpiadora comprar

En la mayoría de los casos, la mayoría de las hidrolimpiadora agua caliente con una buena relación de calidad y coste, suelen tener como mínimo dos metros de longitud en su manguera.

Un limpiador de superficies de lavado a presión es una utilidad que consiste en dos o cuatro chorros de alta presión en una barra rotativa que da un giro cuando el agua fluye.

Estas máquinas están fundamentalmente indicadas para limpiar superficies ajenas, puesto que la tecnología que utilizan aceptan que limpiar sea considerablemente más veloz y efectivo que con los métodos tradicionales.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0)
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión, 10m
  • Aplicación de detergente mediante sistema Plug ’n’ Clean, adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx presión. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Hopekings Limpiador de Alta Presión 1650W 135Bar 420 L / H Hidrolimpiadora de Agua Caliente, Mango Robusto y Carrete de Manguera, para el Hogar, Jardín, Automóvil, Verde
  • 【Performance Rendimiento potente】 El motor de cobre de 1650 W puede proporcionar la presión de funcionamiento máxima de 135 bar y la eficiencia de limpieza máxima de 420L / h, incluso la presión de funcionamiento nominal puede producir hasta 90 bar, suficiente para hacer frente al trabajo agente de limpieza de alta resistencia
  • 【Seguridad y confiabilidad】 Nuestras lavadoras a presión han pasado la clasificación de impermeabilidad IPX5. El sistema de apagado automático de seguridad (TSS) apaga automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo, para ahorrar energía y extender su vida útil.
  • 【Accesorios ricos】 La lavadora de alta presión está equipada con dos boquillas diferentes, un limpiador de pisos, una manguera de alta presión de 5 my un dispensador de jabón externo, etc. Es muy conveniente utilizar diferentes boquillas de acuerdo con las necesidades personales.
  • 【Diseño portátil portatil】 La lavadora a presión tiene 2 ruedas y un asa extraíble, que es compacta y fácil de transportar. Carrete de manguera incorporado para un fácil almacenamiento de mangueras de alta presión para evitar retorcimientos y tareas simples de enrollado o desenrollado
  • 【Multifunción】 Aplicable a edificios, autocaravanas, automóviles, camiones, barcos, puentes, caminos, terrazas, equipos de jardinería, etc. Puede eliminar rápidamente la suciedad, el óxido, la arcilla, etc. Apto para cualquier superficie
Bestseller No. 4
KARCHER 1.064-900.0 - Hidrolimpiadora professional de agua caliente HDS 5/11 U
  • Potencia De Conexión: 2,2 Kw
  • Depósito De Combustible: 6.5L
  • Presión De Trabajo: 110 Bar / 11 Mpa.
  • El Consumo De Diesel: 2,4 Kg / H.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora agua caliente



Esta máquina se ha creado para una limpieza completa, con un acabado y resultados de calidad. máquina que se usa para realizar cualquier clase de limpieza con agua a alta presión. Con  puedes adecentar toda clase de superficies como la fachada de casa, jardín, piscinas, garajes, lavar la bicicleta o bien el coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad