Karcher K2

Hidrolimpiadora Karcher K2

La hidrolimpiadora Karcher K2, ha llegado para revolucionar el mundo de las hidrolimpiadoras. Dispone de 4 modelos que explicaremos a continuación. Nuestros expertos en tecnología no se han perdido ni un detalle, así como los comentarios de los usuarios que ya la están disfrutando para poder enseñaros todo lo necesario para elegir vuestra hidrolimpiadora perfecta.

Además, karcher K2 se caracteriza por la facilidad para encontrar repuestos o mangueras, así como ser una de las marcas de hidrolimpiadoras con más opiniones de los usuarios.

Karcher K2 basic

Con más de 5.500 comentarios de usuarios que ya lo están disfrutando, no podíamos dejar fuera de esta guía comparativa de hidrolimpiadoras a la Karcher K2 Basic. Nuestros expertos en tecnología la han analizado minuciosamente y estas son las conclusiones que han sacado.

Por un lado, dispone de compartimento para cable integrado en la propia hidrolimpiadora. Un almacenaje de accesorios confortable y fácil de acceder. Así como el sistema quick connect que permitirá una conexión rápida y segura sin complicaciones.

Asimismo, el equipo se puede transportar y manejar con facilidad gracias a su ligero peso de tan solo 4.63 kilogramos y sus dimensiones de 18.2*28*39 centímetros.

Por otro lado, hablaremos de su voltaje de 230 W, dispone de una potencia elevada de 1800 W, el material por con el que esta fabricado es plástico y tiene una presión de 120 bares.

Podremos conseguir la hidrolimpiadora karcher K2 basic por menos de 57 euros en Amazon. ¡Todo un chollo!

Ventajas
  • Precio
  • Potencia
  • Peso
Inconvenientes
  • Materiales

Karcher K2 full control

Con más de 2.000 opiniones de usuarios que ya lo disfrutan, nuestros expertos no han podido dejar pasar esta maravilla tecnológica. Os presentamos Karcher K2 Full Control, una de las mejores hidrolimpiadoras para eliminar la suciedad sin esfuerzo. ¿Quieres saber por qué?

Por un lado, un detalle muy bueno, dispone de refrigeración por aire para evitar un sobrecalentamiento y una presión que varía entre los 20-110 bares. El caudal de agua máximo alcanza los 360 L/H.

Asimismo, dispone de una lanza pulverizadora Full control y una boquilla turbo con regulación de la presión girando la propia lanza, cómoda y sencilla. Además, las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable consiguen que siempre pueda estar lista para usarse.

Por otro lado, han sido incorporadas tanto un asa como ruedas para conseguir aportarle comodidad y facilidad a la hora de usarse y transportarlo. Así como un dispositivo tubular para conseguir aspirar detergente. Dispone de un voltaje de 220 voltios y una potencia máxima de 1400 vatios.

Finalmente, su peso es de tan solo 4.34 kilogramos y sus dimensiones 24.6*28*58.6 centímetros. Podremos adquirirla en Amazon por menos de 97 euros, un precio inigualable.

Ventajas
  • Cómodo y sencillo
  • Caudal
  • Calidad precio
  • Accesorios incluidos
Inconvenientes
  • Precio medio

Karcher K2 compact

Como no podría ser de otra forma, os presentamos un nuevo modelo de Karcher, en este caso el K2 Compact. A continuación, os comentaremos todas las características que han analizado nuestros expertos, para que vosotros mismos valoréis la opción de su compra.

Por un lado, se alimenta gracias a un cable eléctrico, esto nos hará estar siempre concertados para que funcione, pero su consumo será muy reducido. Sus dimensiones son de 18*21.9*38.9 centímetros y su peso es un lujo, ya que, tan solo pesa 4.72 kilogramos, esto nos ayudará a que su transporte y manejo sean cómodos y sencillos.

Asimismo, tiene una presión máxima de 110 Bar y un caudal máximo que puede alcanzar los 360 L/H. La potencia con la que podremos trabajar no deja nada que desear, ya que, alcanza los 1400W.

Por otro lado, dispone de un voltaje de 220 voltios y no necesita batería para funcionar. Podremos comprarlo en Amazon por menos de 77 euros.

Ventajas
  • Precio
  • Potencia
  • Peso
Inconvenientes
  • Necesita cable

Karcher K2 premium

Una buena opción si lo que buscas es una hidrolimpiadora premium a un buen precio y con unas características asombrosas. ¿Todavía no sabes de cuál te estoy hablando? A continuación, os lo contamos.

Por un lado, esta hidrolimpiadora también consigue refrigerar con aire para impedir el recalentamiento, un accesorio muy interesante e importante. Dispone de entre 20-115 bares de presión, óptima para eliminar cualquier suciedad. Tiene una potencia eléctrica de 1400 vatios.

Asimismo, es capaz de expulsar un caudal de agua 360 L/H, incluye cepillo y detergente, unos accesorios imprescindibles para cualquier hidrolimpiadora premium. Además, podremos disfrutar de su lanza pulverizadora Full control y una boquilla turbo con tres niveles de presión, perfecta para elegir la óptima para eliminar cualquier mancha o suciedad. Esta presión es fácilmente medible y regulable con tan solo girarlo.

Por otro lado, las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable conseguirán que siempre este preparada para usarse. Además, su asa y ruedas ayudarán a que su manejo y transporte sea sencillo y cómodo.

Finalmente, su peso es de tan solo 4.6 kilogramos y sus dimensiones 28*58.6*24.6 centímetros. Si te interesa, podremos encontrarlo en Amazon por menos de 119 euros.

Ventajas
  • Potencia
  • Cómodo y sencillo
  • Caudal
Inconvenientes
  • Precio medio

Tabla Comparativa de las Hidrolimpiadoras Karcher K2

Nota: si estás viendo esta comparativa desde el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

MODELO

POTENCIA

CAUDAL

PRESIÓN MÁXIMA

VER PRECIO

1

ALT IMAGEN 1

Karcher K2 Basic


1800 W


360 l/h


120 bares


Precio

2

ALT IMAGEN 2

Karcher K2 Full Control


1400 W


360 l/h


110 bares


Precio

3

ALT IMAGEN 3

Karcher K2 Compact


1400 W


360 l/h


110 bares


Precio

4

ALT IMAGEN 4

Karcher K2 Premium


1400 W


360 l/h


115 bares


Precio

Deja un comentario

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad