Hidrolimpiadora cecotec

Elige tu hidrolimpiadora aquí

Desde hidrotecnologia.com, deseamos ayudarte a que tengas una buena compra y escojas la hidrolimpiadora Cecotec que mejor se adapte a tus pretensiones. Por ello, os hemos facilitado a continuación las opciones elegidas por nuestros especialistas.

Las hidrolimpiadoras Cecotec, son muy interesantes y entran dentro del top 3 mejores marcas de hidrolimpiadoras del mercado sin lugar a duda. Podemos encontrarlas a un precio muy interesante, teniendo en cuenta sus óptimas características, unos materiales de fabricación excelentes. Puedes ver la potencia y el caudal, así como otras especificaciones de cada modelo en las descripciones de los productos recomendados a continuación.

Su diseño es muy seductor y sus elementos son de alta calidad y de larga duración. Además, para maximizar su rendimiento siempre recomendamos complementar nuestra hidrolimpiadora a presión con accesorios, estos nos aportarán un valor añadido muy interesante. 👇

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Cecotec V1704715 Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro 3200W 225 Bar 540 l/h, Negro
  • Marca: cecotec
  • Color: negro potencia: 3200 w caudal: 540 l/h presion: 225 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas accesorios
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Cecotec
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 4
FreeTec Pistola de Espuma para Hidrolavadora Ajustable Cañón de Espuma Espuma Lanza con 1/4 Quick Connector 1L Botella
  • La Professional Lanza Espuma combina un flujo de agua de alta presión mezclado con detergente y aire para producir una espuma espesa.
  • Modo de pulverizado regulable
  • Temperatura máxima 60° C
  • Boquilla de pulverización variable y ajustable para una mezcla precisa y generación de espuma
  • Completa este juego con tu elección de conector (el conector no está incluido).
Bestseller No. 5
Deuba Manguera para Limpieza y Lavado de tuberías y desagües para hidrolimpiadoras Set de Limpieza
  • LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVA: Esta manguera de Deuba está especialmente fabricada para la limpieza de tuberías. Libera las tuberías y los desagües de los atascos, sin necesidad de productos químicos. La manguera cumplirá con todas sus expectativas.
  • PRÁCTICA: La manguera de limpieza de tuberías es muy flexible y tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no se acumula agua. La manguera es especialmente flexible y fácil de manejar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La presión de la boquilla hacia atrás empuja la manguera a través del tubo posibilitando el destape. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Además, incluye 4 adaptadores para conectar la manguera a las hidro limpiadoras a presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO: El limpia tubos puede soportar hasta 160 bar de presión y también puede utilizarse a una temperatura máxima del agua de 60° C. Funcionalidad y eficacia. El set de limpieza multiuso lo sacará siempre de apuros.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (L)15m - Presión de trabajo: máx. 160 bar - Temperatura del agua: máx. 60° C- Incluye: 1x Set de limpieza y lavado de tuberías - 4 Diversos adaptadores
Bestseller No. 6
COOCHEER Hidrolimpiadora,2000 W,150 Bar,450 l/h,Limpiadoras a presión,Manguera de 5m,Limpiadora de Alta presión, para Lavado de Autos, terraza y hogar
  • 【Limpiadora a Presion Multifuncional】2000W 150 bares, flujo máximo de 7.5 L / MIN. La lavadora a presión eléctrica se puede utilizar para limpiar una variedad de superficies. Es ideal para limpiar jardines, patios, automóviles, botes, vehículos recreativos, entradas de vehículos, terrazas y más.El almacén está en la República Checa, puede recibir el producto dentro de 5-15 días.
  • 【Fácil Desplazamiento】Con 2 ruedas y un asa extraíble,Este limpiador de alta presión tiene una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 5 metros, que le permite moverse con flexibilidad sin restricciones. La junta del tubo de entrada de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida.
  • 【2 Diferentes Boquillas 】Las boquillas giratorias y los cepillos de piso grandes ofrecen una variedad de modos de limpieza: puede elegir entre boquillas de ventilador y boquillas de punta simplemente girando la boquilla. El cepillo de piso grande es ideal para la limpieza fácil y conveniente de grandes superficies horizontales y verticales.
  • 【Sistema de Parada Total 】Pressure washer sistema automático de parada total de seguridad que apaga la bomba automáticamente cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba.
  • 【Accesorios Ricos】:1 x limpiador de alta presión、1 manguera de alta presión de 5 m、 1 x cable de alimentación de 5 m、 1 x pistola、1 x tubo de chorro、 1 x boquilla de ventilador、 1 x limpiador de superficies、1 x conector de tubo、 1 x aguja de limpieza de boquilla、1 x filtro de agua transparente

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora cecotec



El fuerte limpiador multiuso elimina sin esfuerzo aceites, grasas y contaminación mineralizada. Para muebles de jardín, automóviles, testeras y todas las superficies resistentes al agua. Este se encuentra dentro de los usos más extendidos y se utiliza primordialmente para limpiar toda la parte externa, lo que tiene dentro las ruedas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad