Hidrolimpiadora motor gasolina

Qué hidrolimpiadora comprar

En el instante de escoger la hidrolimpiadora motor gasolina que más te es conveniente tienes que tener en cuanta tanto el dinero que te deseas gastar como tus necesidades, en hidrotecnologiacom encontraras la opción que más se adapta a tus pretenciones.

Fácil transporte, enrollador de manguera, depósito de detergente… Todo esto y mucho más al mejor precio.

Los limpiadores y los cepillos accesorios incrementan la efectividad de la limpieza y reducen el tiempo de limpieza.

Bestseller No. 1
HIDROLIMPIADORA MOTOR GASOLINA 4 TIEMPOS ALTA PRESION 6.5HP 2500PSI 170BAR 196CC 516 L/H
  • ✅ Motor térmico de alta presión con Gc190OHV de 196cc. Potencia 2500PSI
  • ✅ 170 bares de presión. 6,5 cv. Motor de 4 tiempos. 8,3L/minuto. 516L/hora
  • ✅ Temperatura máxima de suministro de agua potente 40ºC. Válvula de sobrepresión térmica de larga duración de la bomba
  • ✅ Ruedas grandes con neumáticos reforzados. Accesorios incluidos (incluye todo lo que aparece en la foto principal). Peso (aprox): 29kg. Dimensiones caja (aprox): 59x52x61cm
  • ✅✅✅ ATENCIÓN: ACEITE Y GASOLINA NO INCLUIDO
RebajasBestseller No. 2
GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv alta presión 160bars Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas
  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza
  • La manguera incorporada llega a 10 metros con la pistola montada
Bestseller No. 3
WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3000 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3000HG portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3000HG modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3000 PSI / 206 bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI / 220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros!
Bestseller No. 4
BRACOG- HIDROLIMPIADORA DE Gasolina 207 Bares HJH200
  • Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/207 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • Nuestro potente motor de 210cc OHV, 3200 PSI/207bar, avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión
  • Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/207 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora motor gasolina



Siendo equipos autónomos de más grande tamaño tiene presión y caudal correcto para trabajos de cuidado. Son hidrolimpiadoras potentes que se ajustan muy bien a este tipo de empleo. Esta función les permite utilizar agua con una temperatura de hasta 50 ÂºC, lo que te ayudará a remover más fácilmente la mugre difícil. Además incluyen un package de limpieza para evitar obstrucciones en la boquilla y mantener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de desempeño. Además lograrás hidrolimpiadoras industriales, completamente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad