Accesorios hidrolimpiadora lavor

Qué hidrolimpiadora comprar

En la actualidad hay un extenso catálogo de accesorios hidrolimpiadora lavor, con numerosas especificaciones y peculiaridades muy dispares entre sí, por lo que a veces es muy difícil inclinarse por una u otra, pero en hidrotecnologiacom te resolveremos tus inquietudes.

Comunmente están hechos de metal, mas son bastante mejores los de porcelana de uso profesional, puesto que reducen la fricción.

Estas máquinas te facilitaran muchísimo las labores familiares más pesadas y, en caso de que la quieras para uso profesional, te ayudará a tener tu taller bajo control.

Bestseller No. 2
Pistola, modelo S'09 de Lavor, repuesto original con acoplamiento rápido de 450 mm, Hidrolimpiadora, art. 6.001.0073
  • Pistola S'09 con acoplamiento rápido para hidrolimpiadora marca Lavor.
  • Accesorio para la modificación de la antigua pistola Hobby de Lavor.
  • Adaptador para modificar el tubo de alta presión con acoplamiento H. 1/4 a. Pistola con acoplamiento bayoneta.
  • Acoplamiento rápido de 1/4" H para tubo,
RebajasBestseller No. 3
Bosch Home and Garden F016800360 - Manguera de Alta presión 6 m, Negro
  • Incluye: Manguera de alta presión 6 m
  • Manguera de alta presión resistentes a la torsión, de 6 m de largo, diámetro de 9.5 mm y conexión rápida SDS Quick Connect
  • Manguera de alta cualidad técnicas, capaz de resistir presiones de 130 bares
  • Válido para hidrolimpiadoras con un máximo de 130 bares de presión
  • Compatible con EasyAquatak, UniversalAquatak, AQT 33-10, AQT 33-11, AQT 35-12, AQT 37-13, AQT 40-13, AQT 42-13
Bestseller No. 4
Fai Top 15M Hidrolimpiadora Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje con Boquilla de Chorro y Boquilla de Chorro Giratorio para Karcher K2~K7 Series y LAVOR Lavadora a presión de Uso doméstico
  • Adecuado para usar en el hogar y al aire libre con todas las series Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y lavadoras domésticas LAVOR.
  • La boquilla giratoria (El orificio es 4.5) está diseñada para ser lo suficientemente pequeña como para limpiar en todos los espacios reducidos, como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de pulverización giratorios hacia atrás en una tubería obstruida y mueve la boquilla a través de la tubería. Ofrece una limpieza uniforme y elimina los escombros.
  • El paquete incluye dos adaptadores: uno para conectar las conocidas marcas de lavadoras a presión de la serie K de Karcher, y el otro ayuda a que la manguera se conecte a las lavadoras a presión de uso doméstico LAVOR (solo puede caber el tipo de rosca de la pistola de conector rápido no encaja).
  • El kit de chorro de alcantarillado incluye manguera de chorro de alcantarillado, boquilla de chorro de alcantarilla giratoria y boquilla de chorro de alcantarilla con punta de botón. Ayuda a limpiar fácilmente sus tuberías bloqueadas, desagües y canales de lluvia de manera fácil y rápida.
  • Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente con lavadora a presión, pistola y boquilla de chorro, sin fugas.

Mejores precios encontrados 2020 de accesorios hidrolimpiadora lavor



Al final, no pudimos ver ninguna distingue real entre la mayor parte de las modas eléctricas en relación a la agilidad de limpieza. Había una distinción, sin embargo, en las peculiaridades de confort, a fin de que ese fuera el sitio al que dirigíamos nuestra atención. Valoramos cosas que corresponden a la seguridad, alojamiento de cables y mangueras, portabilidad, alojamiento de acentos, calidad de las mangueras, solidez total y estruendos del motor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad