Hidrolimpiadora gasolina barata

Qué hidrolimpiadora comprar

La mayoría de las hidrolimpiadora gasolina barata son eficaces y utilizan menos agua que los métodos habituales de limpieza, esto fue demostrado en 2019 en un trabajo de investigación hecho por la Facultad de Oxford.

Se puede usar tanto para los muebles del jardín, las bicicletas o bien inclusive el coche, variando la presión a fin de que no dañe la carrocería con la potencia del chorro a presión.

Recordamos que, cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más incrustada esté la mugre, más alta será la clase de potencia sugerida.

Bestseller No. 1
✦ Hidrolimpiadora de motor de gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con potencia de alta presión jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil de alta calidad Limpiadora para autos y patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 2
Festnight Bomba de Agua con Motor de Gasolina - 3600rpm 3,6L 5,5HP - Material de Metal, 48x37x38 cm
  • Esta potente bomba de agua es una opción perfecta para traer o drenar agua para regar su jardín y otras aplicaciones de riego.
  • Proporcionamos un marco de acero fuerte para proteger la bomba de daños accidentales. El marco también hace que la bomba sea fácil de transportar.
  • Con un motor de gasolina de 5,5 CV, la bomba de agua alcanzará la altura máxima de entrega de 28 m, ofreciendo un alto caudal de hasta 36 m³ / h.
  • Puede encender la máquina activando el interruptor y tirando del cable de arranque. A continuación, le ayudará a transferir grandes volúmenes de agua rápidamente y sin esfuerzo.
  • Los accesorios de montaje necesarios se incluyen en la entrega para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-503.0)
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora gasolina barata



Contar con una hidrolimpiadora con depósito para detergente te ahorrará tiempo y vas a hacer empleo de los elementos de manera más eficiente. Vas a tener todo lo que es necesario para ti a la mano e invertirás menos tiempo limpiando. Para elegir hidrolimpiadoras para empleo familiar es sustancial considerar la facilidad de empleo y que cuente con las características idóneas para cubrir las pretenciones de mantenimiento de tu lugar de vida. Ten en cuenta que hablamos de hidrolimpiadoras de ocasión para empleo puntual.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad