Precio hidrolimpiadora limge

Qué hidrolimpiadora comprar

precio hidrolimpiadora limge perfecto para limpiezas superficiales y muy práctica debido a que puede succionar tanto el agua del un grifo como de un recipiente.

No es un factor escencial, mas si vas a transportar la máquina comunmente o bien no tienes bastante lugar para guardarla, considera su volumen y su peso.

Si está limpiando la grasa o bien el aceite de sus panoramas o está usando detergentes, evite la escorrentía que llegará al desagüe pluvial.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y Eficaz, Caudal Máximo de 468 l/h, 135 Bares de Presión máxima, Bomba de Aluminio, Radio de Acción + 11 m, Máxima Potencia de 1800 W, Negro, 1800 W
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores descuentos encontrados 2020 de precio hidrolimpiadora limge



En el momento en que adquieras una, no sólo mires la presión, fíjate también en el caudal. Si un dispositivo trabaja con mucha presión y poca agua, deberás mantener la boquilla cerca del suelo, paredes o bien objetos para conseguir el más destacable resultado de limpieza viable. El motor eléctrico de la hidrolimpiadora activa una bomba que transforma el agua del grifo en agua a presión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad