Hidrolimpiadora garland

Elige tu hidrolimpiadora aquí

Bestseller No. 1
GARLAND Ultimate 820QG-V21 - Hidrolimpiadora a Gasolina - Motor 4 T , 208 CC y 5,4 CV. 250 Bar y 600 l/h. Bomba de latón Auto aspirante, Lanza de Acero y 8 m de Manguera de Caucho Reforzado.
  • Limpiadora de agua a presión, con de gasolina 4T OHV, de 208 cc y 5,4 CV de potencia equipado con sensor de nivel de aceite del motor, previene de averías, montado sobre silentblocks al chasis, reduciendo las vibraciones y el ruido. Pensada para lugares en los que no hay posibilidad de usar la red eléctrica.
  • Bomba refrigerada por agua con cabezal de latón y pistones de acero que proporciona 250 bares de presión y 600 l/h de caudal.
  • Máquina con bomba autoaspirante que puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota. Cuenta además con depósito de jabón.
  • Incluye pistola profesional reforzada con 4 boquillas de conexión rápida. 7 metros de manguera de gran calidad reforzada con acero trenzado.
  • Montada sobre chasis de acero. Su asa y ruedas de trasnporte facilitan su traslado. El chasis incorpora además soportes para colgar la pistola, la manguera y las boquillas de presión
Bestseller No. 2
GARLAND Ultimate 818 LE - Hidrolimpiadora eléctrica - Motor sin escobillas de 3 kW, 180 Bares y 522 l/h. Auto aspirante, con Lanza de Acero, depósito de detergente, 8 m de Manguera Reforzada.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • 8 m de manguera de caucho sintético reforzada con acero trenzado con conectores de rosca de 22 mm y pistola profesional con componentes metálicos. Lanza regulable y lanza de tobera rotativa. Depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.
Bestseller No. 3
Limpiadora de alta presión GARLAND ULTIMATE 114E
  • Bomba de 3 pistones y sistema tss; manguera de PVC rosca 14 mm, pistola para lanzas de bayoneta
  • Incluye lanza regulable y lanza enjabonadora con depósito
  • Motor eléctrico de 1800w; presión máxima 140bar
  • Caudal 400l/h. 40º temperatura máxima
  • Manguera 5m
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Alta presion 2.200W 450l/h 170 Bares. Hidrolimpiadoras de Alta Presión. Filtro Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de Detergente.Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200 W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 450 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 170 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.
Bestseller No. 5
Lavadora de Alta presión COOCHEER (1650w, presión máx.: 135 Bar, caudal máx.: 420 l/h, 3X boquillas) con Limpiador de Patios, Manguera de Alta presión de 5 m, Cable de 5 m, Ideal para Coches
  • 【Potente】COOCHEER lavadora de alta presión con un potente motor genera 135bar de presión a 420l/h de caudal. Sobre esta base, la hidrolimpiadora puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de limpieza, ya sea para limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.
  • 【Multipropósito】El limpiador de patios es adecuado para la limpieza de grandes áreas como el suelo, patios, caminos, paredes, paredes de la casa o puertas de garaje. Botella de jabón con boquilla de espuma, fácil de limpiar y eliminar todo tipo de manchas, especialmente adecuado para el lavado de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas anteriores.
  • 【Ligereza y pulcritud】La limpiadora de alta presión de COOCHEER con rueda hace que moverse sea fácil y seguro. Con sólo 7 kg y asas, se puede mover fácilmente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistola de alta presión, la botella de detergente y el cable se pueden guardar de forma ordenada. Además, la hidrolimpiadora es fácil de montar y se puede armar fácilmente en sólo 9 pasos.
  • 【Seguridad】COOCHEER lavadora de alta presión cuenta con TSS (sistema de parada total): Apaga automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, la certificación de impermeabilidad IPX5 y CAS garantizan la seguridad del agua y la electricidad.El trinquete de disparo evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.
  • 【Scope of delivery】Limpiador de patios, botella de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de abanico, boquilla de chorro de punto, chorro de abanico, chorro de punto,pistola de pulverización, manguera de alta presión, destornillador, suministro de cable, conector 1/2 HPC.
Bestseller No. 6
Limpiador de Alta presión con Boquilla 3 en 1, Pistola de Alta presión, presión de 160 Bares, caudal máximo de 420 l/h, 2000 W, Botella de jabón con Boquilla de Espuma, Manguera de 5 m, Cable de 5 m
  • Potente: el limpiador de alta presión tiene un 1800 W para producir una presión de agua de hasta 135 bar con un flujo de agua máximo de 590 l/h. La fuerza se esparce a través de la suciedad y la suciedad para restaurar sus superficies.
  • Fácil de guardar: en el limpiador de alta presión se pueden guardar pistolas pulverizadoras, pistolas y ollas de espuma. Esto ahorra espacio y evita pérdidas. Además, los ganchos para manguera de alta presión y los ganchos para cables también proporcionan orden en tuberías y cables. El mango extensible reduce el espacio de almacenamiento.
  • Práctico: girando la boquilla para limpiar puedes ajustar libremente el ángulo de pulverización y el alcance. La boquilla combina un chorro de abanico y un chorro puntual en uno, por lo tanto, el limpiador de alta presión COOCHEER es adecuado para casi todos los escenarios.
  • TSS (sistema de parada total): el limpiador de alta presión cuenta con un sistema de parada total automático (TSS), que apaga automáticamente la bomba cuando no se acciona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • Servicio al cliente: limpiadores de alta presión que ofrecemos 2 años de servicio al cliente. Si tienes problemas insolubles durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 8
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de inducción brushless, Accesorio para suelos y coche, Caudal máx 540 l/h
  • Marca: cecotec
  • Color: negro potencia: 3200 w caudal: 540 l/h presion: 225 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas accesorios
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Cecotec
RebajasBestseller No. 9
Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches
  • Incluye: AdvancedAquatak 150, pistola metálica de presión Bosch, lanza, manguera de 8 m, boquilla de chorro fijo, lanza rotativa, lanza variable, boquilla de detergente, filtro de agua, en caja
RebajasBestseller No. 10
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control Home, inteligente soporte con la App, solución poderosa para la limpieza, incl. Kit de hogar, 145 bar, 2.100W, 500 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Limpiador de superficies-el limpiador de superficies t 5 limpia de manera a según las necesidades tanto las superficies duras, piedra u hormigón,como las superficies más delicadas como madera
  • La solución poderosa, k 5 se encarga de diversas labores de limpieza en coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, sin realizar esfuerzo
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control,lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, home-kit (limpiador superficies t 5, limpiador muros y fachadas 3 en 1 1l), 10 m manguera de alta presión

La hidrolimpiadora garland es muy interesante, no es una de las más demandadas ni conocidas del mercado, sin embargo, merece nuestro reconocimiento y por ello, hablaremos hoy un poco sobre ella.

Este tipo de hidrolimpiadoras es similar a las hidrolimpiadoras Kruger, el precio ronda los 100-200 euros y dispone de unas características muy interesantes. Motor eléctrico, potencia elevada y caudal elevado para poder eliminar con facilidad cualquier tipo de suciedad. Además podremos añadir jabón de hidrolimpiadora para nuestros momentos de limpieza.

Estos son los modelos más recomendados. 👇

Bestseller No. 1
GARLAND Ultimate 820QG-V21 - Hidrolimpiadora a Gasolina - Motor 4 T , 208 CC y 5,4 CV. 250 Bar y 600 l/h. Bomba de latón Auto aspirante, Lanza de Acero y 8 m de Manguera de Caucho Reforzado.
  • Limpiadora de agua a presión, con de gasolina 4T OHV, de 208 cc y 5,4 CV de potencia equipado con sensor de nivel de aceite del motor, previene de averías, montado sobre silentblocks al chasis, reduciendo las vibraciones y el ruido. Pensada para lugares en los que no hay posibilidad de usar la red eléctrica.
  • Bomba refrigerada por agua con cabezal de latón y pistones de acero que proporciona 250 bares de presión y 600 l/h de caudal.
  • Máquina con bomba autoaspirante que puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota. Cuenta además con depósito de jabón.
  • Incluye pistola profesional reforzada con 4 boquillas de conexión rápida. 7 metros de manguera de gran calidad reforzada con acero trenzado.
  • Montada sobre chasis de acero. Su asa y ruedas de trasnporte facilitan su traslado. El chasis incorpora además soportes para colgar la pistola, la manguera y las boquillas de presión
Bestseller No. 2
GARLAND Ultimate 818 LE - Hidrolimpiadora eléctrica - Motor sin escobillas de 3 kW, 180 Bares y 522 l/h. Auto aspirante, con Lanza de Acero, depósito de detergente, 8 m de Manguera Reforzada.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • 8 m de manguera de caucho sintético reforzada con acero trenzado con conectores de rosca de 22 mm y pistola profesional con componentes metálicos. Lanza regulable y lanza de tobera rotativa. Depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.
Bestseller No. 3
Limpiadora de alta presión GARLAND ULTIMATE 114E
  • Bomba de 3 pistones y sistema tss; manguera de PVC rosca 14 mm, pistola para lanzas de bayoneta
  • Incluye lanza regulable y lanza enjabonadora con depósito
  • Motor eléctrico de 1800w; presión máxima 140bar
  • Caudal 400l/h. 40º temperatura máxima
  • Manguera 5m
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Alta presion 2.200W 450l/h 170 Bares. Hidrolimpiadoras de Alta Presión. Filtro Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de Detergente.Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200 W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 450 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 170 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.
Bestseller No. 5
Lavadora de Alta presión COOCHEER (1650w, presión máx.: 135 Bar, caudal máx.: 420 l/h, 3X boquillas) con Limpiador de Patios, Manguera de Alta presión de 5 m, Cable de 5 m, Ideal para Coches
  • 【Potente】COOCHEER lavadora de alta presión con un potente motor genera 135bar de presión a 420l/h de caudal. Sobre esta base, la hidrolimpiadora puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de limpieza, ya sea para limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.
  • 【Multipropósito】El limpiador de patios es adecuado para la limpieza de grandes áreas como el suelo, patios, caminos, paredes, paredes de la casa o puertas de garaje. Botella de jabón con boquilla de espuma, fácil de limpiar y eliminar todo tipo de manchas, especialmente adecuado para el lavado de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas anteriores.
  • 【Ligereza y pulcritud】La limpiadora de alta presión de COOCHEER con rueda hace que moverse sea fácil y seguro. Con sólo 7 kg y asas, se puede mover fácilmente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistola de alta presión, la botella de detergente y el cable se pueden guardar de forma ordenada. Además, la hidrolimpiadora es fácil de montar y se puede armar fácilmente en sólo 9 pasos.
  • 【Seguridad】COOCHEER lavadora de alta presión cuenta con TSS (sistema de parada total): Apaga automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, la certificación de impermeabilidad IPX5 y CAS garantizan la seguridad del agua y la electricidad.El trinquete de disparo evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.
  • 【Scope of delivery】Limpiador de patios, botella de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de abanico, boquilla de chorro de punto, chorro de abanico, chorro de punto,pistola de pulverización, manguera de alta presión, destornillador, suministro de cable, conector 1/2 HPC.
Bestseller No. 6
Limpiador de Alta presión con Boquilla 3 en 1, Pistola de Alta presión, presión de 160 Bares, caudal máximo de 420 l/h, 2000 W, Botella de jabón con Boquilla de Espuma, Manguera de 5 m, Cable de 5 m
  • Potente: el limpiador de alta presión tiene un 1800 W para producir una presión de agua de hasta 135 bar con un flujo de agua máximo de 590 l/h. La fuerza se esparce a través de la suciedad y la suciedad para restaurar sus superficies.
  • Fácil de guardar: en el limpiador de alta presión se pueden guardar pistolas pulverizadoras, pistolas y ollas de espuma. Esto ahorra espacio y evita pérdidas. Además, los ganchos para manguera de alta presión y los ganchos para cables también proporcionan orden en tuberías y cables. El mango extensible reduce el espacio de almacenamiento.
  • Práctico: girando la boquilla para limpiar puedes ajustar libremente el ángulo de pulverización y el alcance. La boquilla combina un chorro de abanico y un chorro puntual en uno, por lo tanto, el limpiador de alta presión COOCHEER es adecuado para casi todos los escenarios.
  • TSS (sistema de parada total): el limpiador de alta presión cuenta con un sistema de parada total automático (TSS), que apaga automáticamente la bomba cuando no se acciona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • Servicio al cliente: limpiadores de alta presión que ofrecemos 2 años de servicio al cliente. Si tienes problemas insolubles durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 8
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de presión, Motor de inducción brushless, Accesorio para suelos y coche, Caudal máx 540 l/h
  • Marca: cecotec
  • Color: negro potencia: 3200 w caudal: 540 l/h presion: 225 bar alcance: 14 m longitud de la manguera: 8 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior ruedas accesorios
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Cecotec
RebajasBestseller No. 9
Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches
  • Incluye: AdvancedAquatak 150, pistola metálica de presión Bosch, lanza, manguera de 8 m, boquilla de chorro fijo, lanza rotativa, lanza variable, boquilla de detergente, filtro de agua, en caja
RebajasBestseller No. 10
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control Home, inteligente soporte con la App, solución poderosa para la limpieza, incl. Kit de hogar, 145 bar, 2.100W, 500 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Limpiador de superficies-el limpiador de superficies t 5 limpia de manera a según las necesidades tanto las superficies duras, piedra u hormigón,como las superficies más delicadas como madera
  • La solución poderosa, k 5 se encarga de diversas labores de limpieza en coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, sin realizar esfuerzo
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control,lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, home-kit (limpiador superficies t 5, limpiador muros y fachadas 3 en 1 1l), 10 m manguera de alta presión

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora garland



Facilita limpiar en menos tiempo, ya que ofrece una capacidad elevada, logrando un desempeño de hasta 25 m2 por hora en diferentes superficies. De igual modo, incluye un pie de soporte para brindar más estabilidad y también puedes emplearlo como segunda asa para transportar la hidrolimpiadora.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad