Hidrolimpiadora kruger

Qué hidrolimpiadora comprar

¿Sabías que la hidrolimpiadora kruger puede ser de hasta 50 veces más potente que una manguera de jardín?

Estas máquinas te facilitaran mucho las labores familiares más pesadas y, en caso de que la desees para uso profesional, te ayudará a tener tu taller bajo control.

Dependiendo de sus diferentes potencias pueden ayudarte a adecentar todo tipo de mugre y, no solo eso, sino que lo puedes llevar a cabo de manera cómoda y simple.

Bestseller No. 1
KRUGER Hidrolimpiadora KH602
  • Hidrolimpiadora de uso doméstico de 2.000 W 150 bar de presión máxima y caudal de 330 l/h. con enrollador y accesorios.
  • Especialmente recomendada para vehículos particulares, maquinaria de jardinería, fachadas, terrazas, piscinas, pequeñas embarcaciones, etcétera.
  • Krüger Technology, 40 años ofreciendo soluciones de limpieza de maxima calidad.
Bestseller No. 2
Silverline 633762 - Manguera de alta presión (8 m)
  • Manguera resistente a las torceduras
  • Compatible con la mayoría de las hidrolimpiadoras y lanzas con conexiones a rosca
  • Presión máxima: 160 bar
  • Longitud de la manguera: 8 m
  • Rosca: M14 x 1,5 y M22 x 1,5 mm
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1800. Potente y eficaz, Máx Potencia 1800 W, Caudal máx 468 l/h, 135 Bares presión máx, Radio de acción +11 m
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas
  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
  • ☘【El PAQUETE INCLUYE】Limpiador de alta presión FIXKIT de alta presión, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola pulverizadora y accesorios.

Los mejores precios de hidrolimpiadora kruger



Si piensas en adquirir una hidrolimpiadora para tu lugar de vida probablemente te interese comprender cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las ventajas que dan a quienes disponen de una de estas utilidades. Completa tu limpieza intensamenta con los aspiradores sin cable, la forma más cómoda de sostener limpia cualquier área. Son muy útiles y prácticas para limpiar turismos, motocicletas, persianas e incluso para desatascar por medio de su manguera con boquilla, la que puede introducirse sin adversidades por tuberías que logren presentar un atasco. En otras expresiones, son una gran solución para el adecuado cuidado de tu hogar. Hidrotecnologiacom está liderado por profesionales con una dilatada vivencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad