Accesorio tubo hidrolimpiador

Qué hidrolimpiadora comprar

Las accesorio tubo hidrolimpiador son máquinas polivalentes, y esto es una ventaja ya que una misma limpiadora puede ser útil para distintos usos.

Son muy eficaces porque usan mucha menos agua que una manguera normal y la capacidad del agua a presión logra unos desenlaces insuperables en tiempo récord, sin necesidad de productos tóxicos o bien detergentes.

Los complementos también son algo sustancial a tomar en cuenta, o puede serlo en dependencia de dónde o qué deseamos adecentar con nuestra hidrolimpiadora.

RebajasBestseller No. 1
Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro, 22 x 8 x 22 cm
  • Limpie las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez
  • Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
  • 8 metros de largo para diferentes usos
  • Manguera plegable de larga duración
Bestseller No. 2
Deuba Manguera para Limpieza y Lavado de tuberías y desagües para hidrolimpiadoras Set de Limpieza
  • LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVA: Esta manguera de Deuba está especialmente fabricada para la limpieza de tuberías. Libera las tuberías y los desagües de los atascos, sin necesidad de productos químicos. La manguera cumplirá con todas sus expectativas.
  • PRÁCTICA: La manguera de limpieza de tuberías es muy flexible y tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no se acumula agua. La manguera es especialmente flexible y fácil de manejar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La presión de la boquilla hacia atrás empuja la manguera a través del tubo posibilitando el destape. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Además, incluye 4 adaptadores para conectar la manguera a las hidro limpiadoras a presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO: El limpia tubos puede soportar hasta 160 bar de presión y también puede utilizarse a una temperatura máxima del agua de 60° C. Funcionalidad y eficacia. El set de limpieza multiuso lo sacará siempre de apuros.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (L)15m - Presión de trabajo: máx. 160 bar - Temperatura del agua: máx. 60° C- Incluye: 1x Set de limpieza y lavado de tuberías - 4 Diversos adaptadores
Bestseller No. 3
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y LAVOR
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Uso del área】 La manguera de la lavadora a presión se puede usar para dragar alcantarillas, limpiar automóviles, motocicletas, cercas, pisos, ventanas, entradas de vehículos, techos, revestimientos, etc., como alcantarillas y tuberías de drenaje.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Kit PC 15 para limpieza de tuberías (2.637-767.0)
  • Óptima movilidad dentro de la tubería. Especialmente fácil de utilizar
  • Para señalar la posición dentro de la tubería
  • Manguera de calidad flexible y duradera
  • Una solución eficaz y rápida para las obstrucciones de las tuberías

Los mejores precios de accesorio tubo hidrolimpiador



Además hay las pistolas para hidrolimpiadoras que tienen la posibilidad de ser vistas como un accesorio para ser adaptadas a la máquina. Las increíbles prestaciones de las superiores hidrolimpiadoras del mercado te ofrecen desenlaces expertos y sin invertir tanto esfuerzo. No solo vas a poder mantener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la fachada de tu casa, además podrás lavar tu coche, la moto o hacer trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad