Accesorios de hidrolimpiadoras córdoba

Qué hidrolimpiadora comprar

Invertir en una accesorios de hidrolimpiadoras córdoba representa una increíble opción para ahorrar algo de dinero en el hogar y para cuidar a los elementos y sitios más preciados que poseemos.

Las limpiadoras de superficies, entre otras cosas, permiten llevar a cabo una limpieza veloz, eficaz y sin salpicaduras de todas las superficies exteriores.

Algunas hidrolimpiadoras tienen dentro cepillos, lanzas o desatascadores, accesorios bien interesantes que facilitaran y conseguiran que aprovechemos al límite nuestra máquina.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Deuba Manguera para Limpieza 15m 160Bar 4 Adaptadores Drenaje Alta Presión Mangueras Tuberías Desagües
  • LIMPIEZA EFICAZ - La manguera de limpieza para tuberías de Deuba es el ayudante perfecto cuando se trata de tuberías obstruidas. Con facilidad y sin productos químicos ni detergentes, la manguera de alta presión destapa desagües y además limpia las tuberías por dentro.
  • PRÁCTICA SIN TORCEDURAS - La manguera flexible para limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras, así no se acumula agua. La manguera de drenaje es muy flexible y fácil de usar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - La presión de la boquilla hacia atrás empuja automáticamente la manguera de limpieza a través de la tubería. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Incluye 4 adaptadores para conectar la manguera para tuberías a los limpiadores de alta presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO - El desatascador de tuberías puede soportar presiones de hasta 160 bar y también se puede utilizar a una temperatura máxima del agua de 60°C.
  • INCLUYE - 1x Manguera de limpieza de tuberías (diámetro exterior 10 mm, diámetro interior 5,5 mm) // 4x Adaptadores para limpiadores de alta presión comunes // 1x anillo marcador
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Detergente universal RM 555 (6.295-357.0)
  • 5 l de detergente para cualquier uso
  • Ideal para la limpieza de vehículos, suelos, piedra
  • Elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites
RebajasBestseller No. 4
SWAWIS Manguera de Alta Presión 15M 80 Bar 60 °C Hidrolimpiadora Manguera Incluye 5 Adaptadores para Limpiador de Alta Presión Kärcher/Lavor/Interpump/Bosch, Limpieza de tuberías
  • 【Manguera para limpieza de tuberías】 Esta manguera fue desarrollada especialmente para la limpieza de tuberías y le ayuda a limpiar rápida y fácilmente tuberías, desagües, alcantarillas de lluvia e inodoros obstruidos o contaminados.
  • 【Alta presión de trabajo】 La presión de trabajo máxima permitida de la manguera de limpieza de tuberías es de 180 bar, temperatura de hasta 60 ° C. Incluso las obstrucciones graves se pueden eliminar fácilmente.
  • 【Eliminación automática de suciedad】 La boquilla de limpieza de tuberías de acero inoxidable está equipada con una boquilla de limpieza de alta presión orientada hacia el frente y tres boquillas de accionamiento orientadas hacia atrás, de modo que la manguera empuja a través de la tubería y elimina automáticamente la suciedad.
  • 【Fácil de usar】 La manguera flexible de limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no hay agua embalsada. La manguera es particularmente flexible y extremadamente maniobrable. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería. La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos.
  • 【Volumen de suministro】 1 manguera de limpieza de tuberías de 15M, 5 adaptadores (adecuados para limpiadoras de alta presión Kärcher / Lavor / Interpump / Bosch), 1 anillo de marcado, 1 conexión de boquilla universal.

Mejores descuentos encontrados para accesorios de hidrolimpiadoras córdoba



Contar con una hidrolimpiadora con depósito para detergente te ahorrará tiempo y vas a hacer uso de los elementos de forma más eficiente. Tendrás todo lo que es necesario para ti a la mano y también invertirás menos tiempo limpiando. Para escoger hidrolimpiadoras para empleo doméstico es sustancial evaluar la simplicidad de uso y que cuente con las peculiaridades idóneas para contemplar las pretenciones de cuidado de tu hogar. Recuerda que se trata de hidrolimpiadoras de ocasión para empleo puntual.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad