Accesorios hidrolimpiadora sterwins 150hr

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las accesorios hidrolimpiadora sterwins 150hr también trabajan con agua fría, ciertas admiten entrada de agua caliente hasta los 40 ºC (grados centígrados) y determinados modelos hasta los 60 ºC. Esto posibilita la eliminación de la mugre con mayor efectividad.

Por nuestra experiencia te sugerimos que tu maquina esté siempre en estado impecable para unos desenlaces inmejorables.

Es considerable siempre escoger el detergente ideal para cada género de área, por eso hay jabones particulares para materiales como el mármol y la piedra.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Kit de Tube de Limpieza a Alta Presión , Incluye Adaptador para Karcher Series K1-K7 con Lavor, Ideal para Tapones de Drenaje y Limpieza
  • 【Modelo Aplicable de Limpiadoras a Presión】 Estas mangueras de lavadora de alta presión vienen con 2 adaptadores profesionales adecuados para lavadoras a presión Karcher serie K (K1-K7) y lavadoras a presión Lavor. Los accesorios en ambos extremos están fijados en la tubería de agua, por lo que no es necesario que vuelva a instalarlo. (El adaptador de Lavor está fijo, el adaptador de Karcher debe instalarlo usted mismo).
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Las mangueras de alta presión son ampliamente utilizadas, puede usarlas para enjuagar el suelo, limpiar su automóvil, desbloquear desagües, bajantes o inodoros bloqueados, etc., de forma rápida y sencilla sin usar productos químicos o detergentes durante el proceso de limpieza. El kit de manguera para lavadora de alta presión es muy conveniente y adecuado para uso doméstico.
  • 【Mangueras para Limpiadoras a Presión de Alta Calidad】 Las mangueras de lavadora a presión son de alta dureza, resistentes y duraderas, con protección anti-torsión, 15 metros de largo, pueden limpiar fácilmente pasajes estrechos, conectadas directamente a la pistola rociadora de la lavadora a presión, fácil para operar.
  • 【Parámetro del Producto】 Longitud de la manguera: 15 m; Presión de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR; Temperatura del agua: 60 ° C; Diámetro interior de la manguera: 5,5 mm; Diámetro exterior de la manguera: 10 mm.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
BEAR FORCE Lanza de Espuma de Nieve/cañón de Pistola de Espuma/Boquilla de Espuma/Jabón de Lavado de Coches Rociador de champú para Sterwins 100EPW 120EPW Lavadora de Alta presión
  • El producto incluye: cuerpo de lanza de espuma de nieve, botella de 0.6 litros, marcada con línea de calibración de volumen, tubo de recogida, adaptador especificado, cinta de sellado de PTFE.
  • Rendimiento de espuma: espuma abundante, gruesa y de alta densidad, diseño liviano y duradero, perfectamente adecuada para la mayoría de las lavadoras a presión de uso doméstico de 160 bares (900 psi ~ 2320 psi).
  • Atrio desde el lápiz hasta el ventilador de 60 °, resistente a los productos químicos, Máx. 160 bar / 2320 psi. Consumo regulable de espuma de nieve, pulverización de ángulo variable p
  • Material: boquilla de latón, cubierta de nylon y botella de HDPE.
  • 12 meses de garantía gratis

Mejores precios encontrados de accesorios hidrolimpiadora sterwins 150hr



Los hidrolimpiadoras con estrés excesivo además dañan todos los días las pantallas de las ventanas, las cubiertas y la iluminación exterior. Usando la punta química en la varilla de su lavadora de tensión, coloque libremente una respuesta química hecha específicamente para cubiertas y vallas. Entonces, ¿qué es precisamente la metilisotiazolinona y debemos participar? Es un antimicrobiano y conservante del tipo de un líquido concentrado soluble o estable que se utiliza en una extensa selección de apps, como el precaución privado y la limpieza de mercancías. Las bombas de presión utilizan una tecnología de movimiento optimista, lo que significa simplemente que el agua se mueve reiteradamente por medio de las bombas, a diferencia de las bombas de impulso que funcionan únicamente de manera encendida o bien apagada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad