Black decker hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Una black decker hidrolimpiadora es el complemento ideal para cualquier tarea de limpieza en el exterior.

Este sistema está protegido por una carcasa amortiguadora que le garantiza una mayor vida útil y un desempeño siempre perfecto.

Es una enorme opción para cualquier persona que piense que la portabilidad puede ser una consideración, puesto que es bastante fácil de llevar a un muelle de barco o bien a un camping.

RebajasBestseller No. 1
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo BXPW2000PE (2000 W, 140 bar, 440 l/h)
  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 2
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200E (2200 W, 150 bar, 440 l/h)
  • Presión (bar) máx. 150; Consumo de energía (kW) 2,2; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para limpiar la suciedad resistente en superficies domésticas exteriores, coches, motos, suelos, escaleras, piscinas, herramientas y paredes.
  • Incluye 6 accesorios que se pueden colocar después del uso en la parte trasera de la máquina y un práctico enrollador de manguera integrado.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
  • Equipado con función de autocebado: si no es posible conectarlo a la red de agua, el lavador a presión es capaz de sacar agua de un tanque.
Bestseller No. 3
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW1500PE (1500 W, 120 Bar, 390 l/h)
  • Presión máxima (bar): 120; Potencia absorbida (kW) 1,5; Caudal (l/h) máx. 390; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada presente en superficies externas, borradas, herramientas, muebles de jardín, coches, motos y bicicletas.
  • Incluye 8 accesorios que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior de la máquina: Patio Cleaner, cepillo fijo, pistola con seguridad, manguera de alta presión, boquilla de chorro giratorio, boquilla de chorro ajustable, kit espumógeno.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
  • Asa integrada en la parte superior de la máquina para un transporte fácil.
Bestseller No. 4
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW1800XE (1800 W, 135 bar, 440 l/h)
  • Presión máxima (bar): 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50.
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en medianas superficies domésticas externas, canceladas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y piscinas.
  • Incluye 8 accesorios que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior del coche y un cómodo tubo integrado con sistema de bloqueo.
  • Patio Cleaner, ideal para la limpieza profunda y sin esfuerzo de grandes superficies horizontales y verticales.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.

Las mejores ofertas de black decker hidrolimpiadora



Si estás pensando en adquirir una hidrolimpiadora para tu lugar de vida probablemente te interese comprender cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las ventajas que ofrecen a quienes tienen una de estas herramientas. Completa tu limpieza intensamenta con los aspiradores sin cable, la forma más cómoda de mantener limpia algún área. Son muy útiles y prácticas para adecentar coches, motos, persianas e incluso para desatascar gracias a su manguera con boquilla, la cual puede introducirse sin dificultades por tuberías que logren enseñar un atasco. En otras palabras, son una gran solución para el correcto cuidado de tu lugar de vida. Hidrotecnologiacom está liderado por profesionales con una dilatada experiencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad