Bombas alta presión hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Las bombas alta presión hidrolimpiadoras, son muy efectivas para muchos usos familiares de limpieza así como áreas de patio, caminos, paredes de ladrillo y piedra, de este modo como automóviles.

Algunas hidrolimpiadoras tienen dentro cepillos, lanzas o bien desatascadores. Mas siempre existe la posibilidad de adquirir estos complemetos por separado.

Las limpiadoras de superficies, entre otras cosas, aceptan realizar una limpieza rápida, eficiente y sin salpicaduras de todas las superficies exteriores.

Bestseller No. 1
Blaupunkt Hidrolimpiadora a Presión PW5200i - Bomba de Inducción de Aluminio - 135 bar 1800W Motor Eléctrico AC de Alta Potencia - Manguera de 6m - Detergente el depósito - Boquilla Vario
  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y nuestra PW5200i, con su duradero motor de inducción de aluminio sin cepillos, eléctrico de CA de 1,8 kW, que proporciona una presión máxima de 135 bares y un generoso caudal de 7,2 l/min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y te permiten lavar a chorro durante largos periodos de tiempo a altas presiones
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 6 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada automática de la bomba cuando se aprieta/suelta el activador.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW5200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, las hidrolimpiadoras de alta presión Blaupunkt están protegidas por nuestra política de devoluciones de 30 días y avaladas por una garantía extendida de 3 años
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora - SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (169 bar Max, 342L / h, 1800W) 4 tipos de boquillas, Manguera, Depósito para Detergente
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura operativa exceda los 60°C. Hidrolimpiadora de alta presión está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • [Seguro y Confiable] El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando el bloqueo de seguridad de la pistola a gatillo está presionado, no se puede operar la pistola a gatillo.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en eje permite una fácil movilidad plegable. El limpiador a presión viene con manguera que es fácil de almacenar con simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * SUNPOW Hidrolimpiadora, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Todos los accesorios son universales y reemplazables. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher 1.676-020.0 K3 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora - SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (199 bar Max, 300L / h) 8 tipos de boquillas, 2 Pistolas Rociadoras, Cepillo de Cerdas Suaves, Depósito para Detergente Incorporado
  • [Potente Fuerza de Limpieza] El motor potente de genera hasta 199bar MAX/300L/H para alcanzar un máximo poder de limpieza sin esfuerzo alguno. No solo trae mayor comodidad para limpiar todas las superficies, sino también ahorra tiempo, energía y agua.
  • [Múltiples Accesorios y Simple Almacenamiento] La pistola a presión, las 8 boquillas y varios accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo para ahorrar el espacio y facilitar el almacenamiento. Puede llevarlo al lugar donde lo necesite para limpiar sin esfuerzo alguno.
  • [Hidrolimpiadora Multifuncional] Solución de limpieza a presión ideal para todos tipos de vehículos, coches, barcos, caravanas, hogares, entradas, cubiertas, cementera, pavimento, piscinas, muebles de exterior, patios, etc. Cuenta con poder de limpieza de exterior para realizar trabajos de limpieza rápidos.
  • [Función SST y GFCI] El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil. Los circuitos o los tomacorrientes están equipados con Interruptor del Circuito de Pérdida a Tierra (GFCI). Se puede cortar la alimentación rápidamente.
  • [Servicio Posventa Profesional] OBTENDRÁ: 1 * SUNPOW hidrolimpiadora, 8 * Boquillas de Pulverización, 1 * Cepillo de Cerdas Suaves, 1 * Manguera de Alta Presión de, 1 * depósito de detergente incorporado, 2 * Barra de aerosol. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 5
Monzana Hidrolimpiadora de alta presión para su casa jardín con accesorios y bomba limpieza mantenimiento exterior
  • ✅ Hidrolimpiadora potente: Limpieza potente y eficiente con nuestro limpiador de alta presión de la marca Monzana. Resultados de limpieza convincentes gracias a la potente bomba de aluminio con una presión de 105 bar y 1500 vatios
  • ✅ Ahorro de energía y seguridad: Si no se acciona el gatillo de la pistola de alta presión, la bomba de aluminio se apaga automáticamente. Esto ahorra energía y agua y extiende la durabilidad de la bomba. El peso de la hidrolimpiadora asegura una buena estabilidad y estabilidad
  • ✅ Transporte y almacenamiento: Las ruedas grandes facilitan el transporte. La manguera de alta presión de 3 metros y el cable de alimentación de 5 metros ofrecen un amplio radio de acción para la limpieza
  • ✅ Flexibilidad: Diferentes boquillas y accesorios para una limpieza perfecta. La lanza la puede ajustar manualmente, puede variar entre la operación de alta y baja presión
  • ✅ Incluye: 1 x Hidrolimpiadora de alta presión; 1 x Lanza de alta presión; 1 x Boquilla turbo; Multi-boquilla; Limpiador para superficies y terrazas; Conexión de agua; Manguera de 3m; Con ruedas
Bestseller No. 6
BLAUPUNKT Hidrolimpiadora a Presión PW7200i - Bomba de Inducción de Aluminio - 165 bar 2100W Motor Eléctrico AC de Alta Potencia - Manguera y Carrete de 8m – Detergente el depósito - Boquilla Vario
  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y de ellas nuestra PW7200i es la más potente con su motor eléctrico duradero de CA de 2,1KW de inducción de aluminio sin cepillo profesional que proporciona una presión máxima de 165bar y un generoso caudal de 7,2L / min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y permiten lavar durante largos periodos de tiempo a altas presiones.
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 8 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un carrete de manguera para almacenar cómodamente la manguera para evitar daños, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada bomba automática.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, las hidrolimpiadoras de alta presión Blaupunkt están protegidas por nuestra política de devoluciones de 30 días y avaladas por una garantía extendida de 3 años.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW7200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1800. Potente y eficaz, Máx Potencia 1800 W, Caudal máx 468 l/h, 135 Bares presión máx, Radio de acción +11 m
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 8
FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas
  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
  • ☘【El PAQUETE INCLUYE】Limpiador de alta presión FIXKIT de alta presión, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola pulverizadora y accesorios.
Bestseller No. 9
ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Nuestra lavadora de alta presión para automóviles utiliza un diseño de conector rápido y humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. La entrada de agua usa el diseño de conector rápido, solo segundos e instalación apretada a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.
  • ✔ 【Manguera de Agua 6M】: La manguera de 6 metros le permite lavar su automóvil con facilidad, de arriba a abajo, de adelante hacia atrás. El cable de 3 metros de largo puede permanecer en el automóvil sin atascarse.
Bestseller No. 10
ANJING Hidrolimpiadora de Alta Presión,12V Bomba de Lavado de Coches de Alta presión para Auto, Mascotas, Ventana, riego y campi
  • ★ ALTA PRESIÓN: esta lavadora de automóviles lleva una bomba de alta potencia de 80 vatios, puede proporcionar mucha más presión al lavar su automóvil. Caudal (máx.): 5,5 l / min, le permite disfrutar de la diversión del goteo del lavado.
  • ★ ENERGÍA, AHORRO DE AGUA: La potencia del motor puede ser adecuada para el montaje en vehículo, no es necesario encender el automóvil, puede lavarse, no hace daño a la batería del automóvil, solo necesita un cubo grande de agua y luego puede lavar el auto de su amor. Ahorro tanto de electricidad como de agua.
  • ★ SEGURIDAD, MINI Y PORTATIL: Fuente de alimentación de 12 V CC, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar, bajo ruido.
  • ★ MULTIUSO: uso principal para lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización puede utilizarse en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: nuestra lavadora de automóviles de alta presión utiliza un diseño de conector rápido humanizado, reduce considerablemente la resistencia de instalación, ahorra tiempo y energía. Entrada de agua use el diseño de conector rápido, solo segundos y ajuste apretado a la bomba de agua, igual que la entrada, la salida de agua solo necesita enchufar y presionar, conveniente y rápido.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bombas alta presión hidrolimpiadoras



Como su nombre indica, las hidrolimpiadoras limpian con alta presión de agua. A tan alta presión, el agua puede desarrollar una enorme fuerza que es muy adecuada para eliminar la suciedad. Diseñadas con las mejores tecnologías de limpieza a presión para prestar un gran radio de acción adjuntado con un manejo y ergonomía excelente, aparte de una gran fiabilidad. Por medio de sus poderosos motores y bombas de aluminio de enorme durabilidad, te permiten limpiar hasta la suciedad más difícil y resistente con total simplicidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad