Boquilla universal para hidrolimpiadoras

Qué hidrolimpiadora comprar

Una boquilla universal para hidrolimpiadoras, aunque creas lo contrario, gasta muy poca agua ahora que usa la presión para no desperdiciar más litros de los necesarios.

Esta potencia te permite eliminar máculas de grasa, capas de pintura, desatascar cañerías, adecentar superficies verticales, lavar la carrocería de los vehículos o bien quitar el moho de suelos y piscinas.

Cada modelo tiene una continuidad de empleo y sirve para adecentar un preciso género de elementos y superficies con desenlaces inmejorables.

Bestseller No. 1
Tiardey 3600 PSI Apertura 25 mm Boquilla Turbo de conexión rápida Universal para lavadoras a presión de Agua fría
  • Hecho de acero de alta calidad, no se oxida fácilmente, larga vida útil. Material: acero + plástico; Color: Negro. Crea un potente chorro de agua.
  • Ideal para limpiar ladrillos muy sucios y grandes cantidades de suciedad.
  • máx. presión: 172 Bar 3600 PSI 45 ℃ 92 ° F. Alto caudal y precisión, que puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Adecuado para lavadoras de alta presión. La boquilla Turbo limpia hasta un 40 % más rápido que las boquillas estándar.
  • ?Se adapta a la mayoría de las marcas? Accesorios de varilla de lavado a presión para una limpieza intensa.
Bestseller No. 2
Boquillas para hidrolimpiadora a presión, Puntas para pulverizador de Diferentes Grados, conexión rápida. Paquete de 5 pulverizadores automáticos de latón y Acero Inoxidable
  • Paquete de 5: boquilla de jabón de latón, 65 grados; punta de boquilla de acero inoxidable rojo, 0 grados; punta de boquilla de acero inoxidable amarillo, 15 grados; punta de boquilla de acero inoxidable verde, 25 grados; punta de boquilla de acero inoxidable blanco, 40 grados.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente. La boquilla negra está hecha de latón.
  • Calidad profesional, ideal para una limpieza rápida de grandes vehículos, caravanas, equipos agrícolas, barcos, caminos.
  • Diseñado para lavados de alta presión de hasta 4000 PSI. Se puede conectar a una barra con acoplamiento rápido para un uso cómodo y rápido.
  • Las esquinas de estas boquillas de hidrolimpiadora varían de 0 grados, 15 grados, 25 grados, 40 grados a 60 grados. Permettono di pulire rapidamente e facilmente le aree più difficili da raggiungere del auto.Questi ugelli sono realizzati in acciaio inossidabile di alta qualità, resistente e durevole. La boquilla negra está hecha de latón.
RebajasBestseller No. 3
Bosch Boquilla 3 en 1 (para hidrolimpiadoras de alta presión Bosch AQT 33-10, AQT 35-12, AQT 37-13, en caja)
  • Boquilla 3 en 1 para limpiador de alta presión bosch aqt 33-10, aqt 35-12 y aqt 37-13
  • Gracias a un versátil programa de accesorios, las limpiadoras de alta presión aqt de bosch son la solución universal para todas las tareas difíciles de limpieza en exteriores
  • Boquilla individual con tres patrones de pulverización fácilmente ajustables (chorro giratorio, compartimiento y punto de chorro)
  • Según el ajuste de la boquilla, pueden realizar se trabajos de limpieza con suciedad incrustada o ligeros
  • Incluye: boquilla 3 en 1, caja
Bestseller No. 4
Fixnow 500E - Hidrolimpiadora portátil de 24 V 700 PSI-1,1 GPM con boquilla ajustable 6 en 1, 15,6 A, batería alimentada por hidrolimpiadora para el lavado de coches, vallas, jardín, negro
  • Limpiadora hidrolimpiadora portátil y pote máx. 600 PSI con capacidad máxima de 1,1 GPM. [Fixnow Versión actualizada] hidrolimpiadora portátil es bastante potente con batería de litio de 15,6 A *24 V. El diseño inalámbrico, ligero y compacto puede viajar a cualquier parte. Se puede utilizar la arandela de potencia FIXNOW para limpiar coches, callos, vallas de jardín en pocos minutos. Un tubo de 20 pies es fácil de guardar.
  • Boquilla regulable al infinito La hidrolimpiadora portátil de alta presión está equipada con salpicaduras de presión elevada regulables al infinito con un amplio ventilador. Además, también ofrecemos una botella de jabón de flujo regulable. La boquilla pulverizadora a múltiples grados permite pasar de varios grados de intensidad del flujo de agua y limpiar fácilmente los espacios exteriores. Fixnow hidrolimpiadora a batería hacen la limpieza más cómoda.
  • Consta de múltiples funciones y aplicación que cumple con las tradicionales hidrolimpiadoras, nuestros productos son más portátiles y ligeros. Es la mejor opción para el camping al aire libre y los largos viajes. Limpieza y mantenimiento de varios vehículos a motor, paredes exteriores de edificios, suelos, baños, piscinas, puertas y ventanas y esquinas difíciles de limpiar manualmente.
  • Fixnow chip batería inteligente Avanzado Fixnow tiene una fábrica de investigación y desarrollo independiente 30000 y producción, dotada de una tecnología especial de investigación y desarrollo de la batería de litio, que garantiza la calidad en todos los niveles desde el aspecto al motor y a la batería.
  • Accesorios ABBONDANTIINCLUYE: Boquilla multifuncional X1; Boquilla universal giratoria 360º X1; Botella de jabón X1; Boquilla de extensión X1; Tubo flexible de 20ft X1; Cepillo pulverizable X1; Convertidor X1; Cargador rápido de 25W X1; Abrazadera para tubo X1; Bolsa portaobjetos X1; Instrucciones X1.

Mejores precios encontrados 2020 de boquilla universal para hidrolimpiadoras



En algunos casos, un trapo, agua y jabón no van a bastar para dejar las cosas tan limpias como deseamos. Si eres de esos que no admite que sus cosas tengan ni una pequeña mancha y quieres una forma cómoda y simple de adecentar intensamenta y con detalle esos objetos que importan para ti, entonces una hidrolimpiadora es lo que es necesario para ti. En specific toda clase de hidrolimpiadoras o bien máquinas de agua a presión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad