Botella para hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

La tranquilidad y eficacia que supone adecentar una mountain bike o bien bicicleta de carretera con una botella para hidrolimpiadora es imposible comparar con ningún otro procedimiento y por eso su utilización se ha extendido tanto.

No es un factor escencial, pero si vas a transportar la máquina comunmente o bien no tienes mucho lugar para guardarla, considera su volumen y su peso.

Comprar una máquina de estas es una inversión a la larga y representa un plan más entretenido y eficaz a la hora de adecentar y mantener el hogar.

Bestseller No. 1
Goodyear - Hidrolimpiadora de Alta presion 2.200W 450l/h 170 Bares. Hidrolimpiadoras de Alta Presión. Filtro Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de Detergente.Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200 W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 450 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 170 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.
Bestseller No. 2
VONROC Hidrolimpiadora a presión V14-2 - 1400W - 110 Bar - 390 l/h - Incluye Manguera de 5m, Pistola, Botella de detergente, Limpiador de Patios y más
  • Limpiadora de alta presión de 1400W que suministra 390 litros de agua por hora a una presión de 110 bar
  • Mucha libertad de movimiento gracias a la manguera de alta presión de 5 metros de largo y al cable de alimentación de 5 metros de largo
  • Incluye un limpiador de patios para limpiar fácilmente paredes, entradas o terrazas
  • La hidrolimpiadora de alta presión está equipada con ruedas y un asa que hace que sea fácil y cómoda de mover
  • Sistema automático de arranque y parada. La hidrolimpiadora se enciende o apaga automáticamente cuando se enciende o apaga la pistola
Bestseller No. 3
Worx WA4036 Botella Detergente para Hidrolimpiadora
  • Accesorio para hidrolimpiadora de Worx
  • Ideal para limpiar cualquier superficie
  • Ligero y fácil de manejar
RebajasBestseller No. 4
Kärcher FJ 6 Boquilla de Espuma, volumen recipiente: 0,6 l, color: transparente, consumo de detergente ajustable manualmente, compatible con todas las hidrolimpiadoras K2 a K7 de Kärcher
  • Contenedor con volumen 0.6L
  • Fácil de cambiar diverso RM
  • Potente espuma y adhesivo
  • Limpieza de dosificación de agente
  • Recipiente del detergente transparente

Las mejores ofertas de botella para hidrolimpiadora



Si nota signos de calcificación en la boquilla, retire el pulverizador del tubo y pase el vinagre destilado por el tubo y su varilla y el accesorio de la pistola. Para un rociador con fugas, gire la varilla extendida en el mango de la pistola hasta el momento en que sienta que se traba firmemente en su sitio. Afortunadamente, las válvulas de descarga acostumbran estar ubicadas en un espacio distinguido y accesible en las técnicas de agua a presión. Típicamente, se se dan cuenta comunmente cerca o incorporadas con los descargadores de agua a presión excesiva.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad