Camion hidrolimpiador industrial

Qué hidrolimpiadora comprar

Para aquellos que buscan la precisión en sus utilidades para el jardín, deben tener a mano una camion hidrolimpiador industrial que te dará la máxima eficacia en la limpieza de azulejos, paredes o cualquier área gracias a una presión de por lo menos 140 bares.

Su precio es algo que debes elegir  antes de decidirte por alguna. Mas  eres quien realmente sabe cuál es la opción mejor para amoldarla a tú bolsillo.

Estas máquinas te facilitaran mucho las trabajos domésticas más pesadas y, en caso de que la desees para empleo profesional, te ayudará a tener tu taller bajo control.

Bestseller No. 1
Fadein | Milus | Detergente Enérgico | Líquido | Desengrasante Concentrado Enérgico | Aroma Pino | Limpiador multiusos Profesional | Industria, Hostelería, Automoción y Embarcaciones | 5L
  • LIMPIADOR MULTIUSOS: Milus es un desengrasante concentrado enérgico profesional que elimina sin esfuerzo la grasa y la suciedad, incluso la más dura e incrustada. Es un producto de color verde con un agradable olor a pino. Con una cantidad pequeña de este limpiador multiusos se obtiene una rápida acción desengrasante. Milus es un producto concentrado, por ello se debe utilizar siempre diluido en agua. Milus es el Milusos profesional con más aplicaciones del mundo. Contenido: 5 kg.
  • DESENGRASANTE CONCENTRADO ENÉRGICO: este limpiador multiusos por su equilibrada composición, le confiere un gran poder detergente y desengrasante concentrado enérgico en todo tipo de superficies, tejidos y otras, que requieran una limpieza en profundidad de grasas, aceites, humos de polución y todo tipo de suciedades difíciles.
  • ECOLÓGICO: este limpiador multiusos es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene FOSFATOS que son sustancias altamente contaminantes que acaban en los ríos y difícilmente son eliminados por las depuradoras causando un gran impacto ambiental.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN: Milus es un producto multiusos ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso en la ropa. Este limpiador multiusos es adecuado para una limpieza duradera y eficiente en los campos de hostelería, industria, automoción, vehículos y embarcaciones. Además es apto para la limpieza en la industria alimentaria.
  • MODO DE EMPLEO: Para la limpieza y desengrase de superficies, solo requiere pulverizar o rociar la superficie a limpiar con este limpiador multiusos, dejar actuar de 1 a 3 min., frotar si es necesario y aclarar con agua o con bayeta húmeda. Para limpiar ropa de trabajo, se debe dejar en remojo 10 min, y lavar de forma habitual. Para cuellos, puños y manchas, pulveriza y frota ligeramente, lavando de forma habitual. Para moquetas y tapicerías, se debe pulverizar, frotar, aspirar y dejar secar.

Las mejores ofertas de camion hidrolimpiador industrial



En función de estas prestaciones, la hidrolimpiadora Cecotec 2400 tiene una relación calidad precio muy favorable. Si deseas adquirir una hidrolavadora fuerte y confiable, esta es una opción que no defrauda. Una de las peculiaridades en las que te tienes que fijar al adquirir una hidrolimpiadora es la presión que va a ejercer, haciendo que el chorro salga bastante superior. Los modelos familiares o más básicos tendrán aproximadamente a hundred and ten bares, siendo esta la medida estándar en los productos más económicos y que están concebidos para todos y cada uno de los usuarios.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad