Comprar hidrolimpiadora kärcher k2 basic

Qué hidrolimpiadora comprar

La comodidad y rapidez que supone adecentar una mountain bike o bien bicicleta de carretera con una comprar hidrolimpiadora kärcher k2 basic no se puede contrastar con ningún otro método y de ahí que su utilización se ha extendido tanto.

Para prestar la máxima calidad y durabilidad, se usa de forma exclusiva latón especial forjado para los cabezales de la bomba.

Fácil transporte, enrollador de manguera, depósito de detergente… Todo lo mencionado y mucho más al mejor costo.

Bestseller No. 1
DERASL 15M Manguera De Alta Presión De Kärcher con Adaptador Quick Click para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • Los diferentes modelos son fáciles de resolver: adecuado para los nuevos modelos de Karcher K2, K3, K4, K5, K7 y Karcher K2, las máquinas compatibles incluyen la versión universal K2, la batería K2, la batería K2, el K2 compacto, el K2 compacto y la familia, K2 automóvil compacto, K2 control total, K2 control total de automóviles y hogares * GB, K2 control total de casas, K2 control total superior de automóviles y casas, K2.850.
  • Manguera de alta presión de doble uso: la combinación perfecta de acoplamiento profesional Karcher M22 y acoplamiento rápido con clip. Son de diámetro interior: 0,34 pulgadas (8,7 mm); diámetro exterior: 0,47 pulgadas (14 mm y diámetro interior: 0,25 pulgadas (6,4 mm); diámetro exterior: 0,43 pulgadas (11 mm).
  • Flexible y duradera: la manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma, que tiene mayor flexibilidad, es duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la limpiadora de alta presión roscada Karcher. Manguera limpiadora de alta presión trenzada con alambre de acero de alta tensión con manguito de goma.
  • Uso: Para limpiadores de alta presión, simplemente presione el botón de bloqueo en la pistola de gatillo para conectar o soltar la manguera inmediatamente. Manguera flexible con función de protección contra torceduras. Limpie fácil y rápidamente tuberías, desagües y canaletas de lluvia obstruidas.
  • Nota: Las limpiadoras de alta presión de la serie K de Karcher tienen muchos tipos de conectores de manguera. Cuando pida una manguera, compruebe cuidadosamente el tamaño de la junta. O contáctenos para confirmar el modelo de manguera antes de realizar el pedido. Y solo para agua fría.
Bestseller No. 2
Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido
Bestseller No. 3
YUET Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión de 5 m para Arandelas Kärcher Serie K doméstica Karcher K2, K3, K4, K5, K7, Click M22 Hembra Tipo e.
  • Tenga en cuenta que las mangueras de limpieza a presión sólo son compatibles con la máquina de limpieza a presión de rosca doméstica Karcher. Si su manguera está atornillada a la lavadora de presión y hay un botón amarillo (no negro) en el arma disparadora que permite que su manguera salga y se desconecte, la manguera es la más adecuada para su máquina.
  • Las mangueras de extensión de alta presión tienen una mayor flexibilidad, una tapa de Goma, durabilidad y resistencia al desgaste, y son compatibles con las arandelas de presión de clip roscadas. Manguera de limpieza a presión trenzada de alambre de alta resistencia con cubierta de Goma.
  • M22 threaded and C - Clamp Fast Joint - a side of the High Pressure hose is a cutcher M22 (latón threaded) Joint that can be immediately Connected to the Pressure Washer. En el otro lado está el conector de bayoneta tipo katcher (tamaño: diámetro interior: 0,34 "/ 8,7 mm; diámetro exterior: 0,47" / 12 mm), que le permite hacer clic rápidamente en el arma disparadora presionando el botón amarillo en la pistola disparadora y liberar la manguera.
  • Presión de trabajo: puede soportar 2320 PSI de presión, hasta 60℃ sello de compresión de temperatura, y conectado directamente a la pistola de limpieza de alta presión. La longitud perfecta se puede limpiar alrededor del vehículo y el equipo.
  • Manguera flexible con protección de torsión. Las mangueras de extensión de alta presión tienen una mayor flexibilidad y están hechas de plásticos de ingeniería de alta calidad que combinan una tecnología de fabricación única y de alta tecnología. Fácil de llevar, arrastrar y enrollar.
Bestseller No. 4
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.

Mejores descuentos encontrados 2020 de comprar hidrolimpiadora kärcher k2 basic



Además, conseguirás eliminar la suciedad de manera eficiente por muy engastada que esté. Éstas, cuentan con un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa a través de la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando así la mugre más profunda. Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en hondura, las máquinas de agua a presión son la preferible solución, ya que consumen menos agua que una manguera tradicional y son considerablemente más cómodas. Tenemos una enorme gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para contemplar las más riguroso necesidades en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son utilizadas en muchos sectores y para distintas apps en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad