Comprar hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Muchos son los usos que tienen la posibilidad de dárseles a las comprar hidrolimpiadora por eso poco a poco más se transforman en la herramienta indispensable en cada hogar y para cada profesión.

Comunmente están hechos de metal, mas son mucho mejores los de cerámica de uso profesional, dado que reducen la fricción.

Son fáciles de usar y apenas requieren esfuerzo, lo que animará a todos los miembros de la vivienda a adecentar.

Bestseller No. 1
GREENCUT JET320C - Hidrolimpiadora eléctrica de 2500W con presión máxima de 220bars, Limpieza Exteriores, Vehículos, Máquinas con 5 opciones de presión + 2 cepillos + 1 pistola
  • Para lavar y limpiar coches, bicicletas y otros equipos de exterior o de jardín, patios e invernaderos
  • Presión de funcionamiento: 2200psi (160bar); presión máxima: 3200psi (220bar)
  • Incluye 5 boquillas para distintos tipos de trabajo
  • Utiliza un 50% menos de agua que limpiar con manguera
  • Incluye accesorios para suelo, ventanas y esquinas
Bestseller No. 2
TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a presión, 135Bar Máx. Lavadora a Presión 1700W, 450L / H Hidrolimpiadora Eléctrica con Boquilla Giratoria, Para Coches / Vallas / Jardín / Patios / Piscina (Naranja)
  • Puede ser utilizado en una variedad de escenarios:➤135Bar 7,5L/Min Perfecto para el pavimento, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones.
  • No hay fugas de agua en la conexión de la tubería de agua:➤Conector de manguera profesional y salida de agua. Viene con una manguera de alta presión de 5m para evitar fugas de agua.
  • Larga vida útil y seguridad:➤Sistema de parada total automática (TSS), que apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Proporcionamos un cable de alimentación de 5 m con GFCI en línea para su uso en todas las tomas de corriente exteriores.
  • Una variedad de formas de uso:➤con 1700W de potencia, no sólo se puede conectar al uso del grifo también se puede poner directamente en el uso de la piscina
  • Soporte al cliente:➤Proporcionamos una garantía de 2 años, si tiene algún problema con su lavadora a presión, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Bestseller No. 3
MICHELIN MPX25EH Hidrolimpiadora (2500 W, 170 bar, 500 l/h)
  • Presión (bar) máx. 170; consumo de energía (kw) 2, 5; caudal (l/h) máx. 500; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa
  • Equipado con carrete para manguera, manija telescópica deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión
  • Total stop system al soltar la palanca del arma, el limpiador a presión se apaga asegurando un menor desgaste y ahorro de energía
Bestseller No. 4
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.

Los mejores precios de comprar hidrolimpiadora



Una hidrolimpiadora, también llamada hidrolavadora, es una máquina simple que transmite energía cinética desde un motor o bien transmisor hacia un fluido, el cual, por lo common, es agua, jabón o alguna otra solución saponácea. Sobretodo para limpiezas de pisos y paredes o bien incluso la limpieza anual de la piscina.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad