Comprar hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Muchos son los usos que tienen la posibilidad de dárseles a las comprar hidrolimpiadora por eso poco a poco más se transforman en la herramienta indispensable en cada hogar y para cada profesión.

Comunmente están hechos de metal, mas son mucho mejores los de cerámica de uso profesional, dado que reducen la fricción.

Son fáciles de usar y apenas requieren esfuerzo, lo que animará a todos los miembros de la vivienda a adecentar.

Bestseller No. 1
Cecote Hidrolimpiadoras HidroBoost 1600 Car&Bike. Compacta, Potente y portátil. Potencia 1600 W, Caudal máx 426 l/h,135 Bares máx. presión. Radio de acción + 14 m
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (135 bar max, 300L / h, 1500W) 2 tipos de boquillas para limpiar coche, piscina, carretera
  • 【Hidrolimpiadora SEGURA y EFICIENTE】SUNPOW El potente motor de 1500 vatios genera un rendimiento de limpieza máximo de 2000 PSI (presión de agua) / 1,32 GPM (flujo de agua). Cuenta con un dispositivo de control de temperatura inteligente, que corta automáticamente la energía cuando se sobrecalienta a una cierta temperatura que es más segura que otras lavadoras a presión en el mercado.
  • 【Lavadora a presión impermeable】 La lavadora a presión SUNPOW es resistente al agua y puede completar eficientemente la tarea de limpieza en cualquier ocasión y entorno, haciendo que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. Perfecto para revestimientos, entradas de autos, terrazas, concreto, aceras, piscinas, muebles de jardín, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para mascotas, patios, equipos de jardín, etc.
  • 【La pistola del sistema de parada total TTS】 Nuestra lavadora a presión tiene un sistema de parada automático completo (TSS). Cuando no se usa el gatillo, el sistema apaga automáticamente la bomba para ahorrar energía y extender la vida útil del producto. La pistola de agua tiene un bloqueo de seguridad para niños, que es más seguro. El exclusivo sistema de conexión rápida le permite instalarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】 La función de almacenamiento de accesorios está diseñada en la parte posterior: las boquillas, latas de spray, mangueras de succión y otros accesorios se pueden almacenar fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por perder accesorios. Nuestra hidrolimpiadora tiene solo 4,8 kg, puedes llevarla fácilmente al lugar que necesita limpieza.
  • 【Accesorios y servicio posventa】 OBTENERÁ: 1 * Lavadora a presión y pistola rociadora SUNPOW, 1 * Cabezal rociador de flujo de agua ajustable, 1 * Boquilla en ángulo recto, 1 * Botella de detergente desmontable, 1 * Manguera de 18 pies agua a alta presión. Para cualquier problema o pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Bosch Home and Garden F016800359 Bosch Cepillo Hidrolimpiadoras
  • Incluye: Cepillo de lavado para hidrolimpiadoras
  • Cepillo con conexión rápida a la lanza
  • Funciona con baja presión permitiendo el uso de detergente
  • Cerdas suaves para una amplia variedad de superficies
Bestseller No. 4
FIXKIT Hidrolimpiadora de alta presión (1800w, 160 bar, 480 L/h, con carrete de manguera, 2 lanzas, cepillo de limpieza, botella, cable de 4,8 m, manguera de 6,2 m)
  • 【POTENTE PRESIÓN】: Un motor de 1800 W puede brindar una presión máxima de 2320 psi y una presión máxima de trabajo de 160 bar y una capacidad máxima de limpieza de 480 l/h, lo que asegura una limpieza fácil y completa.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】: Innovador concepto de almacenamiento de manguera con un carrete, listo y hermoso, ahorra espacio. Con 2 boquillas ajustables, puede elegir cómo desea limpiar. Simplemente monte la hidrolimpiadora, conecte la manguera, seleccione e inserte la boquilla y ya comience a limpiar inmediatamente. Nota: Antes de encender, asegúrese de que la boquilla esté bien instalada.
  • 【IDEAL HERRAMIENTA】: Equipado con un cable de alimentación de 4,8 m de largo y una manguera de 6,2 m de largo, es un aparato que se puede utilizar especialmente para el lavado y limpieza de coches, bicicletas y otros equipos de exterior y jardín, tales como patios o invernaderos. Dos ruedas y un asa de transporte, brindan aún más comodidad mientras trabaja.
  • 【ALTA CALIDAD】: Los mangos y pistolas de pulverización de alta calidad garantizan una vida útil más prolongada.
  • 【INCLUYE】: Limpiadora de alta presión FIXKIT, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola y accesorios.

Los mejores precios de comprar hidrolimpiadora



Una hidrolimpiadora, también llamada hidrolavadora, es una máquina simple que transmite energía cinética desde un motor o bien transmisor hacia un fluido, el cual, por lo common, es agua, jabón o alguna otra solución saponácea. Sobretodo para limpiezas de pisos y paredes o bien incluso la limpieza anual de la piscina.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad