Hidrolimpiadora a batería

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora a batería son tan divertidas de utilizar -y muestran desenlaces tan dramáticos y rápidos – que le rogarán que limpie el revestimiento, las entradas y los autos de sus vecinos cuando haya terminado el de el.

Por medio de la presión del chorro de agua lograrás acabar con todas y cada una de las máculas que se pongan por enfrente.

También podría utilizarse para adecentar las oficinas de una compañía o bien en cualquier lugar de trabajo que amerite limpieza y cuidado diarios.

RebajasBestseller No. 1
Hidrolimpiadora a Batería, Bravolu MAX 490 PSI Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil, Limpiadoras a presión con Batería de 4.0Ah y Boquilla Multifunción 6 en 1, Ideal Para Coches, Barcos y Jardines
  • POTENTE HIDROLIMPIADORA SIN CABLE: Bravolu Cordless Power Cleaner ofrece un potente motor, una presión de trabajo máxima de 490 PSI con una entrada de agua máxima de 3,4 MPA capaz de rociar agua hasta 270L/h. Presión de trabajo máxima de 490 PSI con chorro de alta presión, que puede limpiar rápidamente las manchas más difíciles. Es una herramienta portátil perfecta para una variedad de aplicaciones de limpieza.
  • BOQUILLA MULTIFUNCIÓN 6 en 1 & BOQUILLA GIRATORIA DE 180°: La hidrolimpiadora Bravolu cuenta con una versátil boquilla 6 en 1, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre las intensidades de pulverización (0°, 15°, 25°, 40°, chorro de espuma y modo ducha). Podrá limpiar fácil y rápidamente todos sus espacios y equipos exteriores sin necesidad de cambiar las boquillas. Además, también ofrecemos una boquilla giratoria para limpiar la suciedad del techo y el interior de las ruedas.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y DE ALTA CALIDAD: Es una lavadora eléctrica verdaderamente portátil que le permite limpiar todos sus espacios y equipos exteriores de forma fácil y rápida. La manguera de 5 metros con cesta de filtro puede filtrar eficazmente y en profundidad las impurezas, partículas, hojas de residuos, lodos, etc., proteger mejor nuestra máquina. Además, también proporcionamos una boquilla con contenedor de detergente (aprox.400ml), espuma rápida, fina y uniforme, fácil de lavar el coche.
  • DE FUNCIONES MÚLTIPLES Y DE APLICACIÓN: Nuestra pistola de lavado a presión es eficaz especialmente para la limpieza de las paredes exteriores de los edificios, los suelos, los baños, las piscinas, las puertas y ventanas, y los rincones que son difíciles de limpiar manualmente. Es la mejor máquina de lavado a presión para acampar al aire libre y viajes largos. Inalámbrica, ligera y de diseño compacto puede viajar a cualquier lugar.
  • TOTALMENTE EQUIPADA: La Lavadora a Presión Inalámbrica viene con un juego completo de accesorios, sólo tiene que pasar unos minutos para completar la instalación y comenzar su trabajo. Equipado con una batería de alta capacidad de 4.0Ah para asegurar la suficiente duración de la batería. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión a batería K 2 Battery Set, 110bar, 36V (1.117-220.0)
  • Batería y cargador incluidos
  • Manguera de aspiración para el uso de detergentes.
  • La manguera, las lanzas pulverizadoras y la pistola se pueden almacenar de forma ordenada y en poco espacio.
  • Pistola de alta presión, G 120 Q, Boost
  • Lanza pulverizadora de un chorro
RebajasBestseller No. 3
GREENCUT JET200L - Hidrolimpiadora portátil de 20V, caudal máximo de 2.5/min, presión de Trabajo de 25Bar, con batería de Litio de 2.0Ah y Cargador incluidos
  • Su diseño compacto y su peso reducido permiten manejarla de forma fácil y sin límites.
  • Cuenta con una presión máxima de 25Bar y un caudal de trabajo de 2.5L/min.
  • Funciona con una batería de 2.0Ah e incluye un cargador rápido que puede llenar completamente la batería en 1 hora.
  • Puede extraer agua de cualquier lugar (cubo, bidón, piscina) por lo que no es necesario tener a mano un grifo para que funcione.
  • Herramienta versátil que te permite utilizarla en distintos escenarios.
RebajasBestseller No. 4
WORX Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V Worx, PowerShare, WG630E, 1 batería 2Ah, Motor Brushless, Color Negro
  • Hidrolimpiadora portátil para que puedas llevártela a cualquier lugar
  • Tecnología brushless (sin escobillas): 50 percent más de autonomía, 25 percent más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora a batería



Cuando adquieras una, no solo mires la presión, fíjate además en el caudal. Si un dispositivo funciona con mucha presión y poca agua, deberás sostener la boquilla cerca del suelo, paredes u elementos para lograr el mejor resultado de limpieza viable. El motor eléctrico de la hidrolimpiadora activa una bomba que convierte el agua del grifo en agua a presión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad