Hidrolimpiadora con jabon

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora con jabon trabajan perfectamente para adecentar cualquier mugre o bien mácula engastada en cuestión de minutos gracias a sus chorros de alta presión de agua.

La lanza telescópica es un accesorio que hace que el chorro de agua llegue más lejos, para lograr los rincones más difíciles.

Esta potencia te permite eliminar máculas de grasa, capas de pintura, desatascar tuberías, adecentar superficies verticales, lavar la carrocería de los vehículos o bien suprimir el moho de pisos y piscinas.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 1800W Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia, un caudal de 420 l/h y 140 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una limpiadora a presión con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora 1800W cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Esta hidrolimpiadora de alta presión también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente, en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora portátil de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Premium Power Control, inteligente soporte con la App, práctico contra la suciedad diaria, incl. depósito de detergente, 110 bar
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; girando la lanza de agua a presión, se puede ajustar la presión correcta en cuestiones de segundo, para una limpieza óptima
  • Depósito para la limpieza, el práctico depósito para el detergente de la limpiadora k 2 le permite aplicar detergentes de forma fácil y cómoda, para obtener resultados de limpieza aún más eficaces
  • La solución práctica, Kärcher K 2 power control elimina la suciedad diaria de bicicletas, herramientas y muebles de jardín o superficies, sin esfuerzo y de forma eficiente
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 120 q, lanza pulverizadora click vario power, boquilla turbo, detergente patio deck, 0,5l, 5 m de manguera de alta presión
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora con jabon



El valor de las hidrolimpiadoras expertos debería cubrir un coste fijo para los materiales que corresponden al jabón y un cargo mínimo por el equipo utilizado. El abultado del valor debería basarse en el tiempo primordial para llenar el trabajo, estimado por la escala del área a adecentar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad