Qué hidrolimpiadora comprar
Una hidrolimpiadora de agua caliente a presión 600 lpm 150 bar, es una máquina simple que transmite energía cinética desde un motor o bien transmisor hacia un fluido, el que, en la mayoría de los casos, es agua, jabón o alguna otra solución saponácea.
Algunas hidrolimpiadoras tienen dentro cepillos, lanzas o bien desatascadores. Pero siempre existe la oportunidad de comprar estos complemetos separadamente.
Los modelos con la designación agregada TS disponen de una función de parada total que incluso desconecta el motor totalmente en este caso.
No products found.
Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora de agua caliente a presión 600 lpm 150 bar
Lanza y pistola hidrolimpiadora para regentar el agua o bien detergente de la manguera. Por todo ello, piensa en qué vas a usar la hidrolimpiadora, a fin de que no hagas un gasto innecesario en alguna que tenga más potencia de la que requieres, o para que no te falte presión al momento de llevar a cabo una limpieza profunda. Lo previo porque, si vas a usarla para asear objetos de exteriores como muebles de jardín, no es necesario que el aparato tenga mucha capacidad, al revés, determinados elementos se pueden deteriorar si se los expone al agua a tanta presión. Viene con una manguera de 10 metros y con otros complementos, como la pistola de presión, una curvada para llegar a sitios difíciles, y 2 cepillos de distintas tamaños.