Hidrolimpiadora eléctrica sterwins 135 epw

Qué hidrolimpiadora comprar

Invertir en una hidrolimpiadora eléctrica sterwins 135 epw representa una excelente opción para ahorrar algo de dinero en el lugar de vida y para cuidar de los objetos y lugares más apreciados que tenemos.

Cumple perfectamente con su misión y además es un aparato muy robusto que se mueve muy fácil y no ocupa mucho sitio para guardarla.

El motor de gasoil tiene menor consumo y combustible más económico, mas a igualdad de potencia es más grande, más ruidoso y presenta más adversidades para el arranque.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora eléctrica sterwins 135 epw



Limpiar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para mantener un automóvil limpio. Usa la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche correctos para quitar el polvo. Para adecentar con efectividad, una lavadora a presión debe proporcionar un movimiento de «despeje» para restregar la suciedad y » flujo » para alejar la mugre.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad