Hidrolimpiadora garland 315 opiniones

Qué hidrolimpiadora comprar

Adecentar a mano un coche, una entrada o bien un patio puede transformarse en esa tarea aburrida que te roba una mañana de sábado y que vas retrasando hasta que ahora no puede esperar más. Por ello, lo que es necesario para ti es una hidrolimpiadora garland 315 opiniones, logrando hacer esa misma labor en cuestión de minutos.

Una recomendación habitual entre los fabricantes de hidrolimpiadoras es que te fijes en la frecuencia de empleo de la máquina y en el tipo de mugre que limpiarás comunmente para elegir la potencia y la presión de la limpiadora.

Estas son utilizadas para la limpieza en aplicaciones industriales, higiene en el área alimenticio y envasador, quitar manchas de grasa, aceites y resinas.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
GARLAND Ultimate 317E-V20 - Hidrolimpiadora eléctrica - 2.200 W, 170 Bar 450 l/h de caudal. Autoaspirante. Depósito de detergente, Lanza rotativa Regulable y Cepillo y 8 m de Manguera con devanador.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • Dispone de conexión rápida en todos los elementos. Incluye 8 metros de manguera de PVC, pistola, lanza con boquilla regulable, lanza rotativa, cepillo y depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.
Bestseller No. 3
Kärcher K7 Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-030.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua con manguera de 10 metros, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa y 600 l/H de caudal de agua
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
RebajasBestseller No. 4
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m

Mejores descuentos de hidrolimpiadora garland 315 opiniones



Si estás pensando en adquirir una hidrolimpiadora para tu hogar probablemente te interese conocer cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las ventajas que dan a quienes tienen una de estas herramientas. Completa tu limpieza a fondo con los aspiradores sin cable, la forma más cómoda de sostener limpia cualquier superficie. Son muy útiles y prácticas para adecentar turismos, motocicletas, persianas e incluso para desatascar gracias a su manguera con boquilla, la que puede introducirse sin dificultades por cañerías que puedan enseñar un atasco. En otras expresiones, son una enorme solución para el adecuado cuidado de tu hogar. Hidrotecnologiacom está liderado por expertos con una dilatada vivencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad