Hidrolimpiadora garland gasolina

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las hidrolimpiadora garland gasolina son gadgets extraordinarios, son sus accesorios los que nos aceptan sacarles el mayor beneficio, logrando exprimir al límite el desempeño y la utilidad que están nos pueden proporcionar.

Hablamos de una utilidad que, aunque puede ser usada por cualquier particular, es muy comercializada en el sector profesional, ya que va a dar una resistencia y una efectividad en la limpieza increíble.

Se puede usar tanto para los muebles del jardín, las bicis o inclusive el coche, variando la presión para que no dañe la carrocería con la potencia del chorro a presión.

RebajasBestseller No. 1
GARLAND Ultimate 820QG-V21 - Hidrolimpiadora a Gasolina - Motor 4 T , 208 CC y 5,4 CV. 250 Bar y 600 l/h. Bomba de latón Auto aspirante, Lanza de Acero y 8 m de Manguera de Caucho Reforzado.
  • Limpiadora de agua a presión, con de gasolina 4T OHV, de 208 cc y 5,4 CV de potencia equipado con sensor de nivel de aceite del motor, previene de averías, montado sobre silentblocks al chasis, reduciendo las vibraciones y el ruido. Pensada para lugares en los que no hay posibilidad de usar la red eléctrica.
  • Bomba refrigerada por agua con cabezal de latón y pistones de acero que proporciona 250 bares de presión y 600 l/h de caudal.
  • Máquina con bomba autoaspirante que puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota. Cuenta además con depósito de jabón.
  • Incluye pistola profesional reforzada con 4 boquillas de conexión rápida. 7 metros de manguera de gran calidad reforzada con acero trenzado.
  • Montada sobre chasis de acero. Su asa y ruedas de trasnporte facilitan su traslado. El chasis incorpora además soportes para colgar la pistola, la manguera y las boquillas de presión
Bestseller No. 2
GARLAND Ultimate 114E-V20 - Hidrolimpiadora eléctrica - 1.800 W, 140 Bares de presión, 50º de Temperatura máxima y 420 l/h de caudal. Autoaspirante con Lanza Regulable y 5 m de Manguera.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Cuenta con asidero, rueda de transporte y gancho para cable y manguera.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • Dispone de conexión rápida en todos los elementos. Incluye 5 metros de manguera de PVC, pistola con lanza de bayoneta con la boquilla regulable y bote de jabón.
Bestseller No. 3
✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Gasolina Goodyear 4100W 570l/h 206 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 4.100W de potencia, un caudal de 570 l/h y 206 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora gasolina cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Es una hidrolimpiadora profesional que también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora garland gasolina



Otro aspecto muy importante a tener en cuenta en el momento de comprar una de estas máquinas es el presupuesto del que disponemos. El proceso de secado además es más rápido con las limpiadoras de agua ardiente, dado que la evaporación del agua es más veloz. Utilizar una de estas máquinas todos los días implica un gran desgaste para los mecanismos. De ahí que, si este es tu caso, te sugerimos elegir una hidrolavadora de mayor calidad. Estas son las más económicas y sencillas, con lo justo para limpiar de forma superficial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad