Hidrolimpiadora gasolina o electrica

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las hidrolimpiadora gasolina o electrica son gadgets extraordinarios, son sus complementos los que nos aceptan sacarles el mayor provecho, pudiendo exprimir al máximo el rendimiento y la herramienta que están nos pueden proporcionar.

Las hidrolimpiadoras a gasolina especiales para exteriores. Estas se caracterizan por su motor de combustión interna y logramos hallar modelos que varían entre una capacidad media y una máxima.

Cada modelo tiene una frecuencia de empleo y sirve para limpiar un preciso tipo de objetos y superficies con resultados óptimos.

RebajasBestseller No. 1
TOPZONE Lavadora a Presión 150bar 7.5L/Min Lavadora a Presión Eléctrica 1900W con manguera de 26 pies de longitud y boquilla giratoria
  • ALTA PRESIÓN: El potente motor de 1900 vatios genera hasta 150 bares y 7,5 litros por minuto, perfecto para revestimientos, cubiertas, cemento, pavimento, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, vehículos recreativos, vehículos todo terreno y mucho más.
  • CONEXIONES A PRUEBA DE FUGAS: Conector de manguera de jardín de metal profesional y salida de agua de metal de 22 mm. Viene con una manguera de alta presión de 26 pies para evitar las molestas fugas de agua.
  • SIMPLE Y CONVENIENTE: La boquilla giratoria se ha mejorado para simplificar aún más el proceso de montaje y mejorar la experiencia de uso
  • SISTEMA DE PARADA TOTAL: La hidrolimpiadora cuenta con un sistema de parada total automática de seguridad (TSS), que apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba. Proporcionamos un cable de alimentación de 16,4 pies con GFCI en línea para su uso en todas las tomas de corriente exteriores.
  • SOPORTE AL CLIENTE: Proporcionamos una garantía de 2 años, si tiene algún problema con su limpiador de alta presión, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Bestseller No. 2
✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GX 200 - 3200 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3200HA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3200HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3200PSI/220bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Premium Smart Control Home, Con conexión Bluetooth App, solución potente para limpieza, 180 bar, 3.000W, 600L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión correcta para cada limpieza puede ser transferida de la aplicación a su dispositivo a través de bluetooth rápidamente, para una limpieza óptima
  • Potencia extra con modo boost, incluso la suciedad más fuerte y resistente se elimina en poco tiempo; activado con la pistola de agua o la app, libera 15 bar de presión adicionales
  • La solución más potente, coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, fachadas de piscinas y casas, el k 7 está listo para cualquier desafío
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola 180 q smart control, lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, home-kit (limpiador de superficies t 7, limpiador muros y fachadas 3 en 1 1l), 10 m manguera alta presión
Bestseller No. 4
SUN POW Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, 1800W, Enrollador de Manguera, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • [Motor Potente y Función SST] Esta hidrolimpiadora tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169 bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y confiable] Dispositivo sensor térmico inteligente incorporado, cuando la temperatura del motor excede los 60 ° C, la máquina se apagará automáticamente. Después de presionar el bloqueo de seguridad de la pistola de gatillo, la pistola de gatillo no se puede operar.
  • [Fácil de Mover y Almacenar] El diseño compacto, vertical, con ruedas y mango le permite llevar esta limpiadora a presión eléctrica al lugar donde lo necesite. La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Cepillo, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.

Los mejores precios de hidrolimpiadora gasolina o electrica

Las superficies sucias como pavimentos, piedras de terrazas o bien canalones se pueden adecentar con una hidrolimpiadora. La combinación de agua y presión de trabajo afirma una limpieza rápida y completa. Con un óptimo equipo, la presión de trabajo puede ser regulada para limpiar superficies más sensibles como el plástico. El uso de distintas boquillas facilita usar los limpiadores de alta presión de manera perfecta para algún propósito. Limpia multitud de superficies de una forma rápida y eficaz, especialmente diseñada para casa y coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad