Hidrolimpiadora limge 150

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las hidrolimpiadora limge 150 son gadgets asombrosos, son sus accesorios los que nos permiten sacarles el más grande beneficio, logrando exprimir al límite el rendimiento y la herramienta que estan nos pueden proporcionar.

Haga clic sobre el producto que desee comprar para verlo en aspecto, así podrá leer sus características técnicas y descripción.

Cada modelo tiene una frecuencia de empleo y sirve para limpiar un preciso género de elementos y superficies con resultados óptimos.

RebajasBestseller No. 1
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
RebajasBestseller No. 2
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW2200PE (2200 W, 150 bar, 440 l/h)
  • Presión (bares) máx. 150; potencia absorbida (kw) 2, 2; caudal (l/h) máx. 440; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio cleaner deluxe con depósito de detergente incorporado, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 3
Hidrolimpiadora de Alta Presion,150 Bar 450 L/H 2000 W,Limpiador de Alta Presión Eléctrico, con Manguera 5M, Cable 5m , Cepillo de Piso,Boquillas,para Hogar, Jardín, Automóvil
  • 【Potente】La hidrolimpiadora de 2000 W con un potente motor que produce 150 bar de presión con un caudal de 450 l/h. Su presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza. Puede ajustar la presión girando la boquilla ajustable. La potencia es 100% suficiente para su uso doméstico.
  • 【Fácil de usar】 La lavadora a presión con dos ruedas facilita el movimiento. Incluso las personas que tienen poca fuerza pueden controlarlo fácilmente. Esta máquina tiene dos formas de tomar agua, una es conectarla al grifo y la otra es usar agua almacenada en un barril. Esta máquina le permite hacer la limpieza con poco esfuerzo.
  • 【Multifunción】La lavadora a presión COOCHEER es un limpiador práctico y moderno para eliminar fácilmente la suciedad persistente de las superficies del hogar, como pisos y paredes exteriores. También es la herramienta perfecta para el lavado de parrillas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, terrazas, paredes de piedra, escaleras y piscinas, etc.
  • 【Seguridad】La lavadora a presión COOCHEER está equipada con un TSS (Sistema de parada total): el sistema de parada automática de seguridad (TSS) detiene automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo, para ahorrar energía y prolongar su vida útil. La certificación impermeable IPX5 garantiza la seguridad del agua y la electricidad.
  • 【Varios accesorios】Tuerca de filtro, conector, varilla rociadora, boquilla ajustable, boquilla giratoria, tubo de extensión, destornillador, cepillo de área amplia, manguera de descarga, culata de pistola, pistola de agua.
RebajasBestseller No. 4
Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches
  • Incluye: AdvancedAquatak 150, pistola metálica de presión Bosch, lanza, manguera de 8 m, boquilla de chorro fijo, lanza rotativa, lanza variable, boquilla de detergente, filtro de agua, en caja

Mejores descuentos de hidrolimpiadora limge 150



Una clara señal de daño en la bomba ha de ser cuando el agua no sale por la varilla. En circunstancias en las que el lugar donde el motor suena fuerte o de otra forma, se hace primordial una opción. Podría ser peor, especialmente cuando la lavadora de esfuerzo se apaga cada vez que se inicia. Si tanto el motor como la bomba son una baja, hay que comprobar otros elementos antes de proporcionarles el visto bueno.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad