Hidrolimpiadora mejor relacion calidad precio

Qué hidrolimpiadora comprar

La utilización de una hidrolimpiadora mejor relacion calidad precio para limpiar su casa, estacionamiento, patio o bien vehículo no solo le ahorra tiempo, sino que además le ahorra energía y es más eficaz en cuanto al empleo del agua.

Es potente, capaz de adecentar una extensa variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más rápida que hemos probado.

Empleando como accesorio un juego de limpieza de tuberías, las hidrolimpiadoras se convierten en grandes aliadas para la tarea de desatacar cualquier tipo de tubería.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
Bestseller No. 4
GOODYEAR Hidrolimpiadora de Alta presión 1800 W Casa, Coche, Moto y Bicicletas. Eficaz y Potente. con depósito para jabón. Caudal MAX 360 l/h. 140 Bares.
  • Gran potencia de 1800 W para terminar con la suciedad más difícil, que gracias a su lanza de larga distancia no se resistirá. Máximo caudal 360 l/h que permite limpiar grandes superficies en un tiempo record. Con cabezales de aluminio y pistones de acero para mejorar el rendimiento y evitar cualquier tipo de avería.
  • Bomba axial de máxima calidad con motor eléctrico monofásico. Goodyear te ofrece toda su tecnología, para hacer de tu limpieza un proceso rápido y acabado profesional
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Además incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda. Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora mejor relacion calidad precio



Tiene un motor refrigerado por agua que consigue que inclusive a pleno rendimiento durante varios minutos siga manteniéndose frío, preservando sus cualidades durante un largo tiempo. 

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad