Hidrolimpiadora nilfisk 160

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora nilfisk 160 son tan amenas de utilizar -y detallan resultados tan trágicos y rápidos – que le rogarán que limpie el revestimiento, las entradas y los autos de sus vecinos una vez que haya terminado el suyo.

Comunmente están hechos de metal, pero son bastante superiores los de cerámica de uso profesional, dado que reducen la fricción.

Algunas hidrolimpiadoras incluyen cepillos, lanzas o desatascadores. Pero siempre existe la oportunidad de comprar estos complemetos por separado.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora Nilfisk E de 160 Bares con Motor de inducción (Incluye Limpiador para Patios, Cepillo Giratorio y Limpiador para desagües)
  • Hidrolimpiadora a alta presión de gran potencia, larga vida útil y bajo nivel de ruido para la limpieza en exteriores - 160 bares para unos excelentes resultados de limpieza
  • Motor de inducción de 2300 w de larga duración
  • Permite realizar fácilmente tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones, y realiza desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada
  • Mango telescópico, ruedas resistentes, manguera con acero de 10 m y carrete de manguera que se acciona con una sola mano, así como una suspensión de caucho para asegurar un nivel de ruido más bajo
  • Incluye la conectividad Click&Clean para una gama de accesorios opcionales
Bestseller No. 2
Nilfisk E 160 Bar Lavadora de Alta presión con Motor de inducción
  • Lavadora de alta presión resistente y potente para trabajos de limpieza en exteriores – excelentes resultados de limpieza a 160 bar
  • Motor de inducción robusto 2300 W
  • La potente lavadora de alta presión para tareas de limpieza frecuentes o grandes. Permite una limpieza eficiente pero suave de superficies sensibles o muy sucias.
  • El práctico mango telescópico, las ruedas robustas, la manguera de alta presión de acero de 10 m y el tambor de manguera integrado permiten un manejo cómodo
  • Equipado con el concepto de boquilla Click&Clean para un cambio rápido entre diferentes accesorios
Bestseller No. 3
Nilfisk Hidrolimpiadora P 180 Bar con Motor de inducción, limpiadora de Agua a presión para hogar, Exteriores y Limpieza de Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de calidad Nilfisk: La hidrolimpiadora Nilfisk P 180 con chorro de agua a presión te proporciona un alto rendimiento, y está diseñada para soportar el uso frecuente. La podrás usar sobre variedad de superficies, como madera, azulejos, piedra o metal, entre otros.
  • Alta potencia: Con una presión máxima de 180 bar y un caudal máximo de 610 L/h, esta hidrolimpiadora portátil también durará un largo tiempo, gracias a su motor de inducción de 2900 W y sus cabezales de cilindro de aluminio. Además, la manguera de alta presión de 10 m con mango de acero facilita su uso.
  • Gran versatilidad: Podrás limpiar todo tipo de superficies, tales como jardines, terrazas, entablados, aceras, piscinas, establos, garajes, ladrillos, revestimientos, vallas y mucho más.
  • Almacenaje integrado: Incluye un depósito de detergente para realizar limpiezas a fondo con detergentes o limpiadores. Además, el práctico almacenaje para accesorios integrado y el enrollador de manguera hacen que sea más fácil mover la limpiadora y llegar a cualquier rincón.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora a Alta presión de 150 Bares Nilfisk Core con Control de la Corriente para el hogar, el jardín y el automóvil, 128471330
  • Esta hidrolimpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de sus tareas de limpieza básicas. Gracias a su presión máxima de 150 bares, elimina la suciedad de las superficies con un rendimiento de hasta 45 m2/h. Su potencia nominal es de 2000 W.
  • Rueda de control de la corriente: Modifique los niveles de presión para una limpieza precisa. El asa plegable, además del asa de elevación integrada, proporciona una excelente portabilidad.
  • Almacenamiento de a bordo: Manguera flexible de 10 m con sistema interno de almacenamiento de carrete. Incluye almacenamiento para la lanza de alta presión, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: puede usarse para limpiar vehículos, patios, parrillas, muebles de jardín y una gran variedad de superficies como cubiertas de madera, baldosas, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan la selección de la potencia y la boquilla apropiadas para sus tareas de limpieza. Para evitar confusiones, las indicaciones se encuentran en el cuerpo de la máquina.

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora nilfisk 160



Si tu hidrolimpiadora contiene filtros, como complementos, úsalos a fin de que evites la filtración de halfículas sólidas que puedan moverse hasta la bomba. Fué desarrollada para limpiar superficies muy sucias y amplia ; es útil para lavar y limpiar automóviles, paredes y vidrios, muros y pisos y algún otra superficie dentro o fuera del lugar de vida. La bomba incorporada a este modelo es con la capacidad de succionar agua de las tomas ajenas, por lo cual su nutrición no solo se limita al agua de la purple
La autonomía además es considerable en el momento de escoger una hidrolimpiadora. Es idónea para la limpieza de su patio pequeño o mediano, su valla o bien otras superficies, dado que tiene un rendimiento de superficie aproximado de 30 m²/h. Te invito a que visites Amazon, y compares costes con otras tiendas, suelen tener los especiales precios del mercado, sus servicios de entrega son de confianza y tienen el más destacable respaldo a la hora de alguna devolución por algún defecto.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad