Hidrolimpiadora rojo

Qué hidrolimpiadora comprar

¿Sabías que la hidrolimpiadora rojo puede ser de hasta 50 ocasiones más fuerte que una manguera de jardín?

Algunos modelos inclusive tienen tanques de jabón incorporados que se mezclan con el aerosol para tener aún más poder de limpieza.

Lleve a cabo click sobre el producto que quiera comprar para verlo en detalle, de esta forma podrá leer sus características técnicas y descripción.

Bestseller No. 1
Nilfisk Cabezal de Cepillo para Llantas hidrolimpiadoras de Alta presión, Rojo, 20 x 20 x 40 cm
  • Compatible con el accesorio multicepillo de nilfisk
  • Deshágase de la suciedad resistente de las ruedas y llantas con el multicepillo con cepillo para llantas
  • Si la suciedad está especialmente adherida o es muy persistente, añada detergente y logrará un brillo espectacular
  • Un cepillo para llantas con una forma suave para limpiar en el interior y alrededor de obstáculos difíciles
  • El cepillo para llantas gira, proporcionando así contacto con más cepillos para una limpieza más rápida
RebajasBestseller No. 2
Einhell Limpiadora a alta presión TC-HP 90 Power X-Change (1200 W, máx. 90 bar, rendimiento máx. 372 L/h, conexión de agua + filtro integrado, incl. pistola, manguera, lanza + boquilla), rojo y negro
  • La limpiadora a alta presión TC-HP 90 de Einhell gana prestigio por un modo constructivo pequeño en conexión con una potencia de 1.200 vatios, que se aplica a una presión de salida máxima de 90 bar.
  • La limpiadora a alta presión es ideal para el uso móvil por su pequeño peso y apropiada para una limpieza rápida de superficies que se ensucian fácilmente con un caudal máximo de 372 litros por hora.
  • Debido al modo constructivo compacto y el asa de transporte central e integrada, la limpiadora a alta presión es sencilla en la manipulación y ahorra espacio en el almacenamiento.
  • La limpiadora a alta presión es flexible en el uso gracias al sistema de acoplamiento rápido modular, además se ofrecen múltiples posibilidades de almacenamiento para boquillas, pistolas y otros accesorios.
  • El envío de la limpiadora a alta presión se realiza inclusive con pistola, tubo flexible de presión de 3 m, lanza y boquilla de chorro puntual y ancho.
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 4
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia en el Mango, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 8 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora rojo



Esta hidrolimpiadora funciona por medio de una pistola por la que se emite agua a enorme presión. Está indicada para superficies que incorporan una mugre media y se puede common y controlar la presión a la que sale disparada el agua. En exactamente la misma hidrolimpiadora se pueden ingresar limpiadores con los que impulsar la limpieza en cualquier área. Hablamos de un conjunto pensado para uso frecuente en el lugar de vida y que descarta la suciedad de resistencia media. Es correcto para limpiar los muebles de tu jardín, bicicletas o bien automóviles.
La acumulación de agua entre usos, en el momento en que la hidrolimpiadora está apagada, puede comportar daños en el interior. Por eso, recomendamos desconectar el aparato y vaciar el agua contenida. Las hidrolimpiadoras son instrumentos perfectos para lavar con agua a presión ( bastante superiores que una manguera común, ya que ahorras 8 ocasiones más en agua o bien más) gracias a su sobrepresión, tamaño y a su simplicidad de uso. Puede que al inicio de la temporada estival tu piscina necesite una limpieza antes de llenarla otra vez. Con asistencia de una hidrolimpiadora las tareas de limpieza y cuidado tanto de los bordes como del interior de la piscina te resultarán mucho más fáciles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad