Hidrolimpiadora sterwins 135 c

Qué hidrolimpiadora comprar

hidrolimpiadora sterwins 135 c ideal para limpiezas superficiales y muy práctica debido a que puede succionar tanto el agua del un grifo como de un recipiente.

El agua entra a la máquina a baja presión y es empujada a través de la manguera a alta presión por una bomba que es impulsada por un motor de gasolina o bien un motor eléctrico.

Si tu hidrolimpiadora contiene filtros, como complementos, úsalos para que evites la filtración de partículas sólidas que puedan moverse hasta la bomba.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares), Color Negro/Verde
  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Almacenamiento compacto, gran movilidad gracias a su empuñadura extraíble y ruedas grandes para un control más sencillo
Bestseller No. 3
BLAUPUNKT PW5200I - Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Alta presion con Bomba de Inducción de Aluminio I Hirdolavadora de 135 Bar 1800W Motor Eléctrico I Manguera y Carrete 6m
  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y nuestra PW5200i, con su duradero motor de inducción de aluminio sin cepillos, eléctrico de CA de 1,8 kW, que proporciona una presión máxima de 135 bares y un generoso caudal de 7,2 l/min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y te permiten lavar a chorro durante largos periodos de tiempo a altas presiones
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 6 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada automática de la bomba cuando se aprieta/suelta el activador.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW5200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, las hidrolimpiadoras de alta presión Blaupunkt están protegidas por nuestra política de devoluciones de 30 días y avaladas por una garantía extendida de 3 años
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)
  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora sterwins 135 c



Adecentar un coche con una hidrolimpiadora es un enfoque eficiente para sostener un automóvil limpio. Usa la tensión, la boquilla y los compuestos de limpieza de coche adecuados para quitar el polvo. Para limpiar con efectividad, una lavadora a presión debe proporcionar un movimiento de «despeje» para restregar la mugre y » flujo » para espantar la suciedad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad