Hidrolimpiadoras a gasolina motor honda

Qué hidrolimpiadora comprar

Antes de comprar nuestra hidrolimpiadoras a gasolina motor honda debemos tener en cuenta una sucesión de conceptos que nos ayudarán a entender las características de la máquina, logrando de este modo tomar una decisión correcta a la hora de adquirirla.

Cuánta más capacidad tenga el motor, más va a salir y, por tanto, mayor presión.

Es una enorme opción para cualquiera que piense que la portabilidad puede ser una consideración, puesto que es bastante simple de llevar a un muelle de barco o bien a un camping.

Bestseller No. 1
✦ Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200 - 3100 PSI ✦ 196cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100HA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100HA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora 190 Bar Motor Gasolina 5,5 HPMotor Honda GX. Caudal 600 l/h
  • Color: Naranja Y Negro
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
RebajasBestseller No. 3
GARLAND Ultimate 820QG-V21 - Hidrolimpiadora a Gasolina - Motor 4 T , 208 CC y 5,4 CV. 250 Bar y 600 l/h. Bomba de latón Auto aspirante, Lanza de Acero y 8 m de Manguera de Caucho Reforzado.
  • Limpiadora de agua a presión, con de gasolina 4T OHV, de 208 cc y 5,4 CV de potencia equipado con sensor de nivel de aceite del motor, previene de averías, montado sobre silentblocks al chasis, reduciendo las vibraciones y el ruido. Pensada para lugares en los que no hay posibilidad de usar la red eléctrica.
  • Bomba refrigerada por agua con cabezal de latón y pistones de acero que proporciona 250 bares de presión y 600 l/h de caudal.
  • Máquina con bomba autoaspirante que puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota. Cuenta además con depósito de jabón.
  • Incluye pistola profesional reforzada con 4 boquillas de conexión rápida. 7 metros de manguera de gran calidad reforzada con acero trenzado.
  • Montada sobre chasis de acero. Su asa y ruedas de trasnporte facilitan su traslado. El chasis incorpora además soportes para colgar la pistola, la manguera y las boquillas de presión
Bestseller No. 4
Kawapower Hidrolimpiadora con Motor a Gasolina 208cc, 180 Bar, KWA2900
  • Motor de gasolina de 4 tiempos
  • Presión de trabajo 180BAR
  • Cilindro 208cc 7Hp
  • Tasa de flujo 8.5L / min
  • Manguera de acero de 8 metros

Mejores descuentos de hidrolimpiadoras a gasolina motor honda

No todos y cada uno de los limpiadores de alta presión son iguales, ciertas de sus características pueden variar. Si deseas escoger el mejor modelo, te contamos cuáles son los componentes más indispensables que tienes que considerar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad