Hidrolimpiadoras agua caliente electrica limge

Qué hidrolimpiadora comprar

Independientemente del género de hidrolimpiadoras agua caliente electrica limge que tengas planeado comprar, sería muy atrayente que escogieras un modelo que disponga de elementos que posibiliten su empleo.

Esta velocidad de limpieza sólo se amplía mientras los trabajos se hacen más grandes, como si tuviera que limpiar su entrada o bien la acera de enfrente.

Dada la amplia diversidad de marcas y modelos, resulta indispensable tener algunos conocimientos técnicos para adquirir la mejor máquina industrial de limpieza a presión, tanto si es para uso familiar para empleo profesional.

Bestseller No. 1
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares Presión Máxima. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 1.800W de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 140 bares de presión máxima. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 420 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora de Agua a Presión Comet Mercury KRS 1300 Extra con Motor eléctrico 150 bar 500 litros/hora
  • Hidrolimpiadora de agua fría 150 Bar y 500 litros con motor eléctrico.
  • Motor universal de alta eficiencia con protección térmica.
  • Bomba axial de tres pistones con cabezal en aluminio.
  • Empuñadura ergonómica con alojamiento para pistola y lanza
  • Sistema TotalStop

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadoras agua caliente electrica limge

No todos y cada uno de los limpiadores de alta presión son iguales, ciertas de sus características pueden cambiar. Si quieres seleccionar el mejor modelo, te contamos cuáles son los componentes más indispensables que tienes que tener en cuenta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad