Hidrolimpiadoras con jabon

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadoras con jabon, son muy funcionales para muchos usos domésticos de limpieza tales como áreas de patio, caminos, paredes de ladrillo y piedra, de esta forma como vehículos.

Las limpiadoras de superficies, por ejemplo, permiten realizar una limpieza rápida, eficaz y sin salpicaduras de todas y cada una de las superficies exteriores.

Recordamos que, cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más engastada esté la suciedad, más alta será la clase de capacidad recomendada.

Bestseller No. 1
Limpiador de Alta presión COOCHEER (1650w, MAX.Pressure:135 Bar, MAX. Flow Rate: 420 l/h, 3X nozzles) con Limpiador de Patio, Botella de jabón con Boquilla de Espuma, 5m de Manguera de Alta presión
  • 【Potente】COOCHEER lavadora de alta presión con un potente motor genera 135bar de presión a 420l/h de caudal. Sobre esta base, la hidrolimpiadora puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de limpieza, ya sea para limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.
  • 【Multipropósito】El limpiador de patios es adecuado para la limpieza de grandes áreas como el suelo, patios, caminos, paredes, paredes de la casa o puertas de garaje. Botella de jabón con boquilla de espuma, fácil de limpiar y eliminar todo tipo de manchas, especialmente adecuado para el lavado de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas anteriores.
  • 【Ligereza y pulcritud】La limpiadora de alta presión de COOCHEER con rueda hace que moverse sea fácil y seguro. Con sólo 7 kg y asas, se puede mover fácilmente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistola de alta presión, la botella de detergente y el cable se pueden guardar de forma ordenada. Además, la hidrolimpiadora es fácil de montar y se puede armar fácilmente en sólo 9 pasos.
  • 【Seguridad】COOCHEER lavadora de alta presión cuenta con TSS (sistema de parada total): Apaga automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, la certificación de impermeabilidad IPX5 y CAS garantizan la seguridad del agua y la electricidad.El trinquete de disparo evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.
  • 【Scope of delivery】Limpiador de patios, botella de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de abanico, boquilla de chorro de punto, chorro de abanico, chorro de punto,pistola de pulverización, manguera de alta presión, destornillador, suministro de cable, conector 1/2 HPC.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 Bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 3
Limpiador de Alta presión con Boquilla 3 en 1, Pistola de Alta presión, presión de 160 Bares, caudal máximo de 420 l/h, 2000 W, Botella de jabón con Boquilla de Espuma, Manguera de 5 m, Cable de 5 m
  • Potente: el limpiador de alta presión tiene un 1800 W para producir una presión de agua de hasta 135 bar con un flujo de agua máximo de 590 l/h. La fuerza se esparce a través de la suciedad y la suciedad para restaurar sus superficies.
  • Fácil de guardar: en el limpiador de alta presión se pueden guardar pistolas pulverizadoras, pistolas y ollas de espuma. Esto ahorra espacio y evita pérdidas. Además, los ganchos para manguera de alta presión y los ganchos para cables también proporcionan orden en tuberías y cables. El mango extensible reduce el espacio de almacenamiento.
  • Práctico: girando la boquilla para limpiar puedes ajustar libremente el ángulo de pulverización y el alcance. La boquilla combina un chorro de abanico y un chorro puntual en uno, por lo tanto, el limpiador de alta presión COOCHEER es adecuado para casi todos los escenarios.
  • TSS (sistema de parada total): el limpiador de alta presión cuenta con un sistema de parada total automático (TSS), que apaga automáticamente la bomba cuando no se acciona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • Servicio al cliente: limpiadores de alta presión que ofrecemos 2 años de servicio al cliente. Si tienes problemas insolubles durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Taurus 959001000 Hidrolimpiadora, 1400 W, 230 V, Azul
  • ELIMINA LA SUCIEDAD MÁS DIFICIL: Potencia de 1400W y presión máxima de 105bar. Hidrolimpiadora adecuada para limpiar paredes, suelos y techos. Cuenta con un caudal máximo de 6.8l/min. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50ºC
  • AMPLIO RÁDIO DE ACCIÓN: 5 metros de manguera de alta presión y 5 metros de cable eléctrico más la lanza y la pistola. Cuenta con un ángulo de spray de 0-60º.
  • PRÁCTICA Y RÁPIDA: Conexión fácil y rápida de la manguera de alta presión y de la lanza. Lanza con sistema Quick-fix. Un sistema que permite desmontar la lanza rápidamente. Pistola ergonómica, asa de transporte y ruedas.
  • SEGURIDAD: Hidrolimpiadora con función de seguridad Autostop, si la presión del agua baja significativamente se desconecta automáticamente para asegurar un óptimo mantenimiento de la bomba. También cuenta con un bloqueo de seguridad en el gatillo para un mayor control.
  • DEPÓSITO PARA JABÓN: Hidrolimpiadora que te ofrece la posibilidad de limpiar con jabón, cuenta con un depósito externo extraíble para poner el detergente o el jabón que se desee.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadoras con jabon



Está diseñada para trabajos eventuales de limpieza en superficies como los utensilios y muebles del jardín, las bicicletas y la mugre ligera de una vivienda. Las diferencias que logramos hallar entre los distintos modelos de hidrolimpiadoras Kärcher están en la potencia y en los complementos. Como resulta lógico, el desempeño y el gasto de agua y electricidad son mayores en los modelos más poderosos. En algunas ocasiones vienen con enrollador de cable y diferentes complementos. A más grande presión, más grande fuerza hará el agua sobre la superficie a limpiar, y superiores van a ser los desenlaces.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad