Hidrolimpiadoras electrica limge

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadoras electrica limge se transforman en nuestras aliadas en el hogar en el momento en que requerimos limpiar rápidamente alguna superficie con agua a presión.

En dependencia de sus diferentes potencias te pueden ayudar a limpiar toda clase de mugre y, no solo eso, sino que lo puedes hacer de manera cómoda y simple.

Para áreas más grandes como cubiertas y entradas, va a apreciar la eficacia con la que puede adecentar, tal como la uniformidad de la limpieza, lo que le dará una fachada más profesional.

Bestseller No. 1
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares. Hidrolimpiadora de Alta Presion. Filtro de Entrada Agua con Enchufe Rápido. Con Botella de detergente. Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 420 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 140 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora 1800W permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de alta presion está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.
RebajasBestseller No. 2
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
Bestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 4
Hopekings Hidrolimpiadora de Alta Presion,150 Bar 450 L/H 2000 W,Limpiador de Alta Presión Eléctrico, con Manguera 5M, Cable 5m , Cepillo de Piso,Boquillas,para Hogar, Jardín, Automóvil
  • 【Potente】La hidrolimpiadora de 2000 W con un potente motor que produce 150 bar de presión con un caudal de 450 l/h. Su presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza. Puede ajustar la presión girando la boquilla ajustable. La potencia es 100% suficiente para su uso doméstico.
  • 【Fácil de usar】 La lavadora a presión con dos ruedas facilita el movimiento. Incluso las personas que tienen poca fuerza pueden controlarlo fácilmente. Esta máquina tiene dos formas de tomar agua, una es conectarla al grifo y la otra es usar agua almacenada en un barril. Esta máquina le permite hacer la limpieza con poco esfuerzo.
  • 【Multifunción】La lavadora a presión COOCHEER es un limpiador práctico y moderno para eliminar fácilmente la suciedad persistente de las superficies del hogar, como pisos y paredes exteriores. También es la herramienta perfecta para el lavado de parrillas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, terrazas, paredes de piedra, escaleras y piscinas, etc.
  • 【Seguridad】La lavadora a presión COOCHEER está equipada con un TSS (Sistema de parada total): el sistema de parada automática de seguridad (TSS) detiene automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo, para ahorrar energía y prolongar su vida útil. La certificación impermeable IPX5 garantiza la seguridad del agua y la electricidad.
  • 【Varios accesorios】Tuerca de filtro, conector, varilla rociadora, boquilla ajustable, boquilla giratoria, tubo de extensión, destornillador, cepillo de área amplia, manguera de descarga, culata de pistola, pistola de agua.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadoras electrica limge



Otro factor muy importante a tomar en cuenta en el momento de comprar una de estas máquinas es el presupuesto del que disponemos. El proceso de secado también es más rápido con las limpiadoras de agua caliente, ya que la evaporación del agua es más veloz. Utilizar una de estas máquinas a diario supone un enorme desgaste para los mecanismos. De ahí que, si este es tu caso, te sugerimos seleccionar una hidrolavadora de mayor calidad. Estas son las más económicas y sencillas, con lo justo para limpiar de manera superficial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad