Kit con botella para hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque aparentemente todas y cada una de las kit con botella para hidrolimpiadora sean parecidas, el interior puede variar considerablemente entre unas y otras. Descubre todo lo necesario para que adivinar con la adquisición de una hidrolimpiadora.

La distingue que presentan entre modelos es la presión y caudal con la que trabaja, además es necesario entender que empleo tienes que ofrecerle para tomar en cuenta la calidad y resistencia que requieres para acitividades más estrictas.

Estas máquinas están principalmente indicadas para adecentar superficies externas, puesto que la tecnología que utilizan permiten que limpiar sea considerablemente más veloz y efectivo que con los métodos tradicionales.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin Cables, Presión 24 Bares, Caudal 180 l/h, 55 min, Botella de jabón, Kit de Accesorios, Bolsa Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 3
Muc-Off Kit Limpieza Moto – La Primera Hidrolimpiadora de Alta Presión del Mundo Específica para el Lavado a Presión de Motos - Incluye Limpiador y Protector de Moto y más
  • EL PRIMERO DEL MUNDO - Hemos creado el primer limpiador mundial por agua a presión específico para bicicleta y moto que no daña tu adorado vehículo.
  • SEGURA PARA LOS COJINETES - Hemos diseñado lanzas de lavado a presión específicas que pueden usarse con seguridad en cojinetes y piezas de la suspensión.
  • LANZA DE ESPUMA NEVADA - Además de las tres lanzas específicas, incluimos una lanza de espuma de nieve ajustable que encaja directamente en el limpiador nanotecnológico de Muc-Off para producir una espesa espuma de gran calidad que limpia en profundidad. ADVERTENCIA: Es extremadamente divertido.
  • BOLSA SECA PARA ALMACENAMIENTO - Viene con una bolsa impermeable personalizada de Muc-Off que puede usarse para guardar tu máquina de limpieza a presión cuando no la usas. La bolsa lleva un bolsillo frontal y redes para guardar también las lanzas y accesorios.
  • IMPRESCINDIBLES DE LA LIMPIEZA - Además del limpiador a presión, el pack de lavado a presión de motos de Muc-Off también incluye una selección de nuestros imprescindibles para la limpieza de motos para que te pongas en marcha. Encontrarás una botella de 1 litro de nuestro limpiador nanotecnológico para motos, 1 litro de limpiador concentrado para motos, 500 ml de spray protector de moto y dos de nuestros lujosos paños limpiadores de microfibra en este atractivo pack.
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control Home, inteligente soporte con la App, solución poderosa para la limpieza, incl. Kit de hogar, 145 bar, 2.100W, 500 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • La solución poderosa, k 5 se encarga de diversas labores de limpieza en coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, sin realizar esfuerzo
  • Motor refrigerado por agua: Kärcher destaca con la ventaja competitiva de estos potentes y eficientes motores. Duran hasta 10 veces más que los motores universales, son más eficientes y silenciosos
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control,lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, home-kit (limpiador superficies t 5, limpiador muros y fachadas 3 en 1 1l), 10 m manguera de alta presión

Mejores descuentos encontrados 2020 de kit con botella para hidrolimpiadora



La mayoría están bastante descuidadas tras su empleo el año previo y comunmente también tienen un color verde en los laterales. Remover esta mugre es casi irrealizable sin las hidrolimpiadoras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad