Manguera alta presión hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Las manguera alta presión hidrolimpiadora son instrumentos perfectos para lavar con agua a presión ( bastante superiores que una manguera común, ahora que ahorras 8 ocasiones más en agua o más) gracias a su sobrepresión, tamaño y a su facilidad de empleo.

Este tipo de máquina garantiza unos desenlaces tan excelentes que parecerá que esa zona que antes se encontraba sucia es totalmente nueva.

Estas máquinas te facilitaran muchísimo las labores familiares más pesadas y, en caso de que la quieras para empleo profesional, te asistirá a tener tu taller bajo control.

Bestseller No. 1
Manguera de repuesto para hidrolimpiadora 10 m, compatible con Bosch, algunas de Black & Decker / Annovi Reverberi AR / Michelin / Stanley / Makita / Mac Allister Limpiadoras de alta presión
  • 1. 100% compatible con Bosch original, algunas mangueras de lavadora a presión Black & Decker / Annovi Reverberi AR Blue Clean / Michelin / Stanley / Makita / Mac Allister.
  • 2. Longitud: 10 m; IDENTIFICACIÓN. 6,0 mm, diámetro exterior 11,5 mm; Temperatura máxima: 60 ℃, presión máxima de trabajo: 160 bar, presión de explosión: 480 bar (3:1 de explosión a presión de funcionamiento).
  • 3. Mayor rendimiento: cubierta termoplástica lisa, refuerzo textil trenzado, tubo interior sin costuras. Uso de material puro de alta resistencia, vida útil prolongada, resistente al desgaste y a la abrasión.
  • 4. La manguera está hecha por un fabricante profesional BEAR FORCE en China, una fábrica OEM para muchas empresas de marca en Europa y América.
Bestseller No. 2
Manguera de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras, Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión con Sistema de Conexión Rápida Click, 2.641-721.0 (10m)
  • 【Diferentes modelos son fáciles de desmontar】Nuestra manguera de alta presión para la mayoría de los limpiadores de alta presión Kärcher K2 a K7 para el hogar y el jardín, desde el año de construcción 2009 con Click System Quick Connect 2.641-721.0, con Click System Click Quick Connect en ambos lados
  • 【Flexible y duradero】 Presión nominal máxima de hasta 40 Mpa/ 5801 PSI y temperatura máxima de 140 ℉ / 60 ℃. La manguera de extensión de alta presión con manguito de goma es más flexible, duradera, resistente a la abrasión y compatible con las lavadoras a presión roscadas Karcher. Manguera de limpieza de alta presión de alambre de alta presión con funda de goma.
  • 【Uso】Con una lavadora a presión, la manguera se conecta o desconecta instantáneamente simplemente presionando el botón de bloqueo de la pistola. Nuestra manguera flexible con función antitorceduras puede ayudarlo a limpiar tuberías, canaletas y canalones obstruidos de manera rápida y sencilla.
  • 【Sistema de conexión rápida】La manguera de alta presión se separa fácilmente de la pistola y el equipo con el adaptador (no incluido). Viene con un nuevo tipo de acoplamientos de clic profesional Karcher en ambos extremos. Con el sistema Quick Connect, puede hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • 【Nota】 Las lavadoras a presión Karcher K-Series tienen una variedad de conexiones de manguera. Verifique los tamaños de conexión cuando ordene mangueras, o puede contactarnos para confirmar el modelo de tubería antes de ordenar.
Bestseller No. 3
Silverline 375554 Manguera de Alta Presión para Hidrolimpiadoras de 70/90/110 Bar, 10m Longitud
  • Manguera resistente fabricada en polietileno/pvc
  • Conector a rosca m14/m22
  • Temperatura máxima: 50° c
  • Presión máxima: 44 mpa
  • Compatible con hidrolimpiadoras de 70, 90 y 110 bar
Bestseller No. 4
Lavadora de alta presión GES Jet, boquilla de manguera de alta presión, varilla de lavado a presión, extremo de manguera de jardín extensible, rociador de limpieza de ventanas
  • DISEÑO ANTIÓXIDO: La lavadora de autos viene con un acoplador de manguera de jardín estándar de latón que es duradero, resistente a la corrosión y no es fácil de doblar.
  • FÁCIL DE USAR: La varilla de alta presión es fácil de limpiar la parte superior del automóvil sin inclinar su cuerpo. Hay 2 puntas de pulverización para usar según sus necesidades. Y se adapta a todas las mangueras de jardín estándar de ¾ ”.
  • EL PAQUETE INCLUYE: El paquete de esta hidrolavadora de chorro de alta presión incluye 1 pistola de lavado a presión, 1 accesorio de conexión negro y 2 boquillas de rociado (un rociador ajustable y un rociador de abanico).
  • AMPLIA APLICACIÓN: Las varillas de lavado a presión se pueden usar para lavar automóviles, lavar botes, limpiar el hogar, regar el jardín, limpiar ventanas y regar plantas, etc.
  • NOTAS AMABLE: La hidrolavadora de alta presión GES es una pistola de agua de alta presión ordinaria, no una hidrolavadora presurizada. Si se necesita presión adicional, es mejor usar la varilla de chorro de agua con una bomba o un lavador de autos juntos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.

Los mejores precios de manguera alta presión hidrolimpiadora



El potente limpiador multiuso elimina sin esfuerzo aceites, grasas y contaminación mineralizada. Para muebles de jardín, vehículos, fachadas y todas las superficies resistentes al agua. Este se encuentra dentro de los usos más extendidos y se emplea principalmente para adecentar toda la parte externa, lo que tiene dentro las ruedas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad