Motor para hidrolimpiadora electrica

Qué hidrolimpiadora comprar

Escoge la motor para hidrolimpiadora electrica de tu marca y modelo preferido y el resto es historia, sorprende a todos con objetos que van a quedar como nuevos, limpiados de la forma más cómoda y simple.

Estas son utilizadas para la limpieza en apps industriales, higiene en el área alimenticio y envasador, suprimir máculas de grasa, aceites y resinas.

La capacidad del motor está relacionada con la proporción de suciedad que deseamos remover de las superficies, de este modo como el tiempo que necesita estar en funcionamiento nuestra hidrolimpiadora para llevar a cabo esa labor.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora de Agua a Presión Comet Mercury KRS 1300 Extra con Motor eléctrico 150 bar 500 litros/hora
  • Hidrolimpiadora de agua fría 150 Bar y 500 litros con motor eléctrico.
  • Motor universal de alta eficiencia con protección térmica.
  • Bomba axial de tres pistones con cabezal en aluminio.
  • Empuñadura ergonómica con alojamiento para pistola y lanza
  • Sistema TotalStop
Bestseller No. 2
WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 3
GARLAND Ultimate 818 LE - Hidrolimpiadora eléctrica - Motor sin escobillas de 3 kW, 180 Bares y 522 l/h. Auto aspirante, con Lanza de Acero, depósito de detergente, 8 m de Manguera Reforzada.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • 8 m de manguera de caucho sintético reforzada con acero trenzado con conectores de rosca de 22 mm y pistola profesional con componentes metálicos. Lanza regulable y lanza de tobera rotativa. Depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora eléctrica NILFISK Premium 190-12 3300W 190 bares de presión. Motor de inducción y bomba cabezal de latón.
  • Hidrolimpiadora de calidad Nilfisk SERIE PREMIUN: La hidrolimpiadora Nilfisk P 190con chorro de agua a presión te proporciona un alto rendimiento, y está diseñada para soportar el uso frecuente. La podrás usar sobre variedad de superficies, como madera, azulejos, piedra o metal, entre otros.
  • Alta potencia: Con una presión máxima de 190 bar y un caudal máximo de 650 L/h, esta hidrolimpiadora portátil también durará un largo tiempo, gracias a su motor de inducción de 3300W y sus cabezales de cilindro de latón. Además, la manguera de alta presión de 12 m con mango de acero facilita su uso.
  • Gran versatilidad: Podrás limpiar todo tipo de superficies, tales como jardines, terrazas, entablados, aceras, piscinas, establos, garajes, ladrillos, revestimientos, vallas y mucho más. Almacenaje integrado: Incluye un depósito de detergente para realizar limpiezas a fondo con detergentes o limpiadores. Además, el práctico almacenaje para accesorios integrado y el enrollador de manguera hacen que sea más fácil mover la limpiadora y llegar a cualquier rincón.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminioy cabezal de latón, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
  • Dimensiones: 39 x 38 x 95,5 cm. Peso: 28 kg. Incluye un cable de alimentación de 5 m. Aumenta tu rendimiento: Con sistema Push & Lock para conectar accesorios fácilmente, tales como cepillos, pulverizadores, lanzas y mangueras.

Mejores descuentos encontrados 2020 de motor para hidrolimpiadora electrica



Si piensas en comprar una hidrolimpiadora para tu lugar de vida probablemente te interese comprender cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las ventajas que ofrecen a quienes disponen de una de estas utilidades. Completa tu limpieza intensamenta con los aspiradores sin cable, la manera más cómoda de mantener limpia algún superficie. Son realmente útiles y prácticas para adecentar vehículos, motos, persianas y también para desatascar por medio de su manguera con boquilla, la que puede introducirse sin adversidades por cañerías que puedan enseñar un atasco. En otras expresiones, son una enorme solución para el correcto cuidado de tu hogar. Hidrotecnologiacom está liderado por expertos con una dilatada vivencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el hogar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad