Nilfisk hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las nilfisk hidrolimpiadora son gadgets asombrosos, son sus accesorios los que nos permiten sacarles el mayor provecho, logrando exprimir al límite el desempeño y la herramienta que estan nos tienen la posibilidad de proveer.

Recordamos que, cuanta más área deba limpiarse, o cuanto más engastada esté la mugre, más alta será la clase de potencia sugerida.

Para sugerir la máxima calidad y durabilidad, se usa exclusivamente latón especial forjado para los cabezales de la bomba.

Bestseller No. 1
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
Bestseller No. 2
Nilfisk Hidrolimpiadora P 180 Bar con Motor de inducción, limpiadora de Agua a presión para hogar, Exteriores y Limpieza de Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de calidad Nilfisk: La hidrolimpiadora Nilfisk P 180 con chorro de agua a presión te proporciona un alto rendimiento, y está diseñada para soportar el uso frecuente. La podrás usar sobre variedad de superficies, como madera, azulejos, piedra o metal, entre otros.
  • Alta potencia: Con una presión máxima de 180 bar y un caudal máximo de 610 L/h, esta hidrolimpiadora portátil también durará un largo tiempo, gracias a su motor de inducción de 2900 W y sus cabezales de cilindro de aluminio. Además, la manguera de alta presión de 10 m con mango de acero facilita su uso.
  • Gran versatilidad: Podrás limpiar todo tipo de superficies, tales como jardines, terrazas, entablados, aceras, piscinas, establos, garajes, ladrillos, revestimientos, vallas y mucho más.
  • Almacenaje integrado: Incluye un depósito de detergente para realizar limpiezas a fondo con detergentes o limpiadores. Además, el práctico almacenaje para accesorios integrado y el enrollador de manguera hacen que sea más fácil mover la limpiadora y llegar a cualquier rincón.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
RebajasBestseller No. 3
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 125 Bar para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora ligera y compacta: Esta elegante limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza básicas. Cuenta con 125 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 35 m2/h. El ratio de potencia es 1400 W.
  • Diseño intuitivo: Diseño moderno y elegante. Una hidrolimpiadora eléctrica con función automática de encendido/apagado, ruedas y un duradero mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Práctico almacenaje integrado: Manguera flexible de 5 m con compartimento para guardarla. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora Nilfisk E de 160 Bares con Motor de inducción (Incluye Limpiador para Patios, Cepillo Giratorio y Limpiador para desagües)
  • Hidrolimpiadora a alta presión de gran potencia, larga vida útil y bajo nivel de ruido para la limpieza en exteriores - 160 bares para unos excelentes resultados de limpieza
  • Motor de inducción de 2300 w de larga duración
  • Permite realizar fácilmente tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones, y realiza desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada
  • Mango telescópico, ruedas resistentes, manguera con acero de 10 m y carrete de manguera que se acciona con una sola mano, así como una suspensión de caucho para asegurar un nivel de ruido más bajo
  • Incluye la conectividad Click&Clean para una gama de accesorios opcionales

Mejores precios encontrados 2020 de nilfisk hidrolimpiadora



La mayoría están muy sucias tras su uso el año previo y a menudo además tienen un color verde en los laterales. Eliminar esta mugre es casi imposible sin las hidrolimpiadoras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad