Opiniones sobre hidrolimpiadoras ultimate

Qué hidrolimpiadora comprar

Nosotros te vamos a ahorrar el tiempo y el ahínco, habiendo analizado y comparado para ti las opiniones sobre hidrolimpiadoras ultimate con las prestaciones más atrayentes y el valor más competitivo que puedas encontrar hoy en dia.

Las limpiadoras de superficies, por ejemplo, permiten realizar una limpieza veloz, eficiente y sin salpicaduras de todas y cada una de las superficies exteriores.

Se demostró que nunca fué tan fácil mantener las paredes ajenas de tu casa limpias, así como la fachada, entrada, estacionamiento o jardín.

Bestseller No. 1
GARLAND Ultimate 820QG-V21 - Hidrolimpiadora a Gasolina - Motor 4 T, 208 CC y 5,4 CV. 250 Bar y 600 l/h. Bomba de latón Auto aspirante, Lanza de Acero y 8 m de Manguera de Caucho Reforzado.
  • Limpiadora de agua a presión, con de gasolina 4T OHV, de 208 cc y 5,4 CV de potencia equipado con sensor de nivel de aceite del motor, previene de averías, montado sobre silentblocks al chasis, reduciendo las vibraciones y el ruido. Pensada para lugares en los que no hay posibilidad de usar la red eléctrica.
  • Bomba refrigerada por agua con cabezal de latón y pistones de acero que proporciona 250 bares de presión y 600 l/h de caudal.
  • Máquina con bomba autoaspirante que puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota. Cuenta además con depósito de jabón.
  • Incluye pistola profesional reforzada con 4 boquillas de conexión rápida. 7 metros de manguera de gran calidad reforzada con acero trenzado.
  • Montada sobre chasis de acero. Su asa y ruedas de trasnporte facilitan su traslado. El chasis incorpora además soportes para colgar la pistola, la manguera y las boquillas de presión
Bestseller No. 2
GARLAND Ultimate 519LE-V20 - Hidrolimpiadora eléctrica - Motor sin escobillas de 2.500 W, 195 Bar y 468 l/h. Autoaspirante, con Lanza de Acero rotativa Regulable, Cepillo y 8 m de Manguera Reforzada.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Incorpora devanadera para la manguera de presión, asa de trasnporte y ruedas, para facilitar su traslado al lugar de uso sin esfuerzo para el operario.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • Dispone de conexión rápida en todos los elementos. Incluye 8 metros de manguera de caucho reforzado con acero trenzado, pistola, lanza con boquilla regulable, lanza rotativa, cepillo y depósito de jabón integrado en el cuerpo de la máquina.

Mejores descuentos encontrados para opiniones sobre hidrolimpiadoras ultimate



Está diseñada para trabajos eventuales de limpieza en superficies como los utensilios y muebles del jardín, las bicicletas y la mugre rápida de una vivienda. Las diferencias que logramos hallar entre los diferentes modelos de hidrolimpiadoras Kärcher están en la capacidad y en los complementos. Como es lógico, el rendimiento y el gasto de agua y electricidad son superiores en los modelos más poderosos. En algunos casos vienen con enrollador de cable y distintos accesorios. A mayor presión, mayor fuerza va a hacer el agua sobre la área a limpiar, y mejores serán los resultados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad