Parkside lidl hidrolimpiadora

Qué hidrolimpiadora comprar

Son muchos los usos que tienen la posibilidad de dárseles a las parkside lidl hidrolimpiadora por eso poco a poco más se transforman en la utilidad indispensable en todos y cada lugar de vida y para cada profesión.

Encuentra en hidrotecnologiacom, una máquina para eliminar el barro embrutecido, el moho, las algas, las telarañas, los nidos de insectos, los excrementos de los pájaros y la película grasosa que dejó la contaminación del aire.

Para superficies difíciles con mucha mugre engastada se requiere mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

Bestseller No. 1
Parkside - Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión LIDL PHD 150 A1 B2 C2 D3
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside de Lidl. Solo para los modelos mencionados. Preste atención a su IAN (etiqueta / pegatina en el dispositivo).
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 A1 IAN 55991 & IAN 68584
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 B2 IAN 78960
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 C2 IAN 93482
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 D3 IAN 102798 & IAN 270433
RebajasBestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Limpiador de alta presión Parkside PHD 150 A1 - LIDL IAN 55991
  • Parkside PHD 150 A1 LIDL IAN 55991 - Pistola pulverizadora
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 A1 - LIDL IAN 55991
  • Con conexión de rosca y gatillo con seguro para niños
  • Atención: este artículo solo es compatible con Parkside PHD 150 A1 - LIDL IAN 55991. Encontrarás el número y número de modelo IAN en la etiqueta de tu dispositivo.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 Bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.

Los mejores precios de parkside lidl hidrolimpiadora



No vierta lejía o bien otros productos químicos en el tanque de jabón de la limpiadora a presión. Las limpiadoras a presión son ruidosas, el agua y los diferentes desechos tienen la posibilidad de salpicarte de nuevo en la cara, y también estarás pisando alrededor de agua resbaladiza y saponácea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad