Hidrolimpiadora lavor 160 bares color gris

Qué hidrolimpiadora comprar

Escoge la hidrolimpiadora lavor 160 bares color gris de tu marca y modelo preferido y el resto es historia, sorprende a todos con elementos que van a quedar como nuevos, limpiados de la forma más cómoda y sencilla.

Su diseño es muy seductor y sus componentes son alta calidad y de larga duración.

Hablamos de una herramienta que, aunque puede ser utilizada por algún particular, es muy comercializada en el sector profesional, ya que dará una resistencia y una eficacia en la limpieza increíble.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Lavor Hidrolimpiadora de Alta Presión LVR4 PLUS 160 WPS con Programas de Lavado, Enrollador de Manguera y Limpiador de Suelos, Presión max 160 bar, Caudal max 510 litros por hora, Motor 2500 Watt
  • Hidrolimpiadora de agua fría con SISTEMA WPS, patentado por LAVOR: es posible seleccionar el programa de lavado más adecuado para la superficie a limpiar, eligiendo entre SUAVE, para superficies delicadas como muebles de madera al aire libre, telas, bicicletas, MEDIO para el cuidado del automóvil, muebles de jardín de plástico, paredes de yeso y FUERTE para asfalto, piedra, cemento, herramientas de trabajo y superficies muy resistentes. Además de una limpieza impecable con pleno respeto de las superficies a tratar, gracias a este sistema, se ahorra energía cada vez que se utilizan los programas SUAVE y MEDIO
  • Pistola, manguera de alta presión de 8 metros con acoplamientos rápidos para bomba y entrada de pistola, boquilla VarioJet, boquilla Turbo y boquilla Eco, sistema de espuma ajustable y limpiador de suelo
  • Sistema de espuma ajustable: es posible seleccionar la cantidad de detergente a dosificar y el ancho del chorro también. La espuma densa creada se adhiere a la superficie y elimina la suciedad con mayor facilidad
  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada. Sistema de parada automática. Presión máxima de 160 bar, caudal máximo de 510 litros por hora y motor de 2500 Watt
  • Versátile y adecuada para el lavado de todo tipo de superficies exteriores del hogar, para coches, motos, bicicletas, vallas, paredes y suelos
Bestseller No. 3
Lavorwash Galaxy 150, Idropulitrice, 150 Bar, 2100 W, 450 L/h, Nero
  • Tres pistones, cabezal de la bomba en aluminio con válvula bypass incorporada
  • Pistola con ataque rápido y lanza con boquilla doble
  • Empuñadura lateral de la pistola y la lanza
  • Sistema de parada automática
  • Carro con mango ergonómico
Bestseller No. 4
Hidrolimpiadora 170 Bares Goodyear 2200W 450 l/h 170 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200W de potencia, un caudal de 450 l/h y 170 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta hidrolimpiadora de 170 bares ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Es una hidrolimpiadora de 170 bares que cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: También incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a la potencia de esta máquina de limpieza profesional. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Los mejores precios de hidrolimpiadora lavor 160 bares color gris



Cuenta con un motor refrigerado por agua que logra que incluso a máximo rendimiento a lo largo de muchos minutos prosiga manteniéndose frío, preservando sus cualidades a lo largo de mucho tiempo. 

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad