Bosch aqt 40-13 hidrolimpiadora 1900 w color verde

Qué hidrolimpiadora comprar

Si lo que estás buscando es remover la suciedad de manera efectiva y lo más veloz viable sin gastar agua de forma superflua, las bosch aqt 40-13 hidrolimpiadora 1900 w color verde son las utilidades de limpieza que te es necesario.

También podría usarse para limpiar las áreas de trabajo de una empresa o bien en cualquier lugar de trabajo que amerite limpieza y precaución diarios.

La suciedad es más fácil de desintegrar bajo el impacto del agua, proyectada a alta velocidad y en grandes proporciones.

Bestseller No. 1
Hidrolimpiadora Bosch, Negro Diseño ergonómico pistola de agua a presión 16Mpa hidrolimpiadora para Bosch AQT Black & Decker Limpia el barro
  • Potente pistola de agua de alta presión de descontaminación: 16 MPa de alta presión, fuerte detergencia, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Modelo aplicable de pistola de agua de alta presión para AQT Black&Decker.
  • La lavadora a presión de material ABS de alta calidad está hecha de ABS de alta calidad, resistente a la abrasión y al envejecimiento.
  • Propósito funcional: limpia el barro y la mugre de los neumáticos y el vientre de tu coche y lava las hojas y la hierba de tu camino.
  • Mango cómodo, mango de diseño ergonómico que es cómodo de sostener, fácil de operar.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bosch aqt 40-13 hidrolimpiadora 1900 w color verde



Además hay las pistolas para hidrolimpiadoras que pueden ser vistas como un accesorio para ser adaptadas a la máquina. Las increíbles posibilidades de las mejores hidrolimpiadoras del mercado te proporcionan resultados profesionales y sin invertir tanto esfuerzo. No solo podrás sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o la testera de tu casa, además podrás lavar tu coche, la motocicleta o hacer trabajos de limpieza y mantenimientos profesionales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad