Hidrolimpiadora mejor calidad precio

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora mejor calidad precio son instrumentos idóneos para lavar con agua a presión ( mucho mejores que una manguera convencional, ahora que ahorras 8 ocasiones más en agua o más) por medio de su sobrepresión, tamaño y a su simplicidad de empleo.

Recordamos que tienes que tener en cuenta la utilización que le darás en el momento de escoger uno u otro modelo.

Una recomendación recurrente entre los desarrolladores de hidrolimpiadoras es que te fijes en la continuidad de uso de la máquina y en el género de suciedad que limpiarás comunmente para elegir la capacidad y la presión de la limpiadora.

Bestseller No. 1
AR Blue Clean Hidrolimpiadora de Alta Presión e-1400 (1400 W, 110 bar, 390 l/h)
  • Presión máxima (bar) 110; Potencia absorbida (kW) 1,4; Caudal (l/h) máx. 390. Temperatura de agua de alimentación (°C) máx. 50.
  • Lavadora de alta presión de agua fría ideal para la limpieza ocasional de la suciedad en superficies domésticas exteriores, puertas, muebles de jardín, bicicletas, etc.
  • Se incluyen 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, extensión de la lanza, lanza con chorro giratorio, lanza con chorro ajustable, kit de espuma) que pueden ser enganchados después de su uso en la parte posterior de la máquina.
  • Manguera súper suave de alta presión muy flexible, fácil de manejar y de enrollar una vez terminado el trabajo.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora mejor calidad precio



Si es para usos puntuales en superficies fáciles de adecentar, con que el modelo elegido trabaje a 110 bares, suficiente. Karcher es la marca líder del mercado en limpiadoras de alta presión. Es una compañía alemana con décadas de experiencia y cientos de trabajadores y centros repartidos por todo el mundo. Hay otras hidrolimpiadoras económicas, pero si quieres buenos resultados y una máquina fiable que te dure muchos años, te recomendamos una Karcher.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad